Octavio Ocaña, el actor que murió el pasado mes de octubre, seguirá presente como ‘Benito’ en la nueva temporada de Vecinos.

Elías Solorio, productor de la serie Vecinos, reconoció que encontrar un nuevo espacio para Octavio Ocaña fue muy complicado.

No obstante, está convencido de que los fans se sentirán satisfechos con el giro que tuvo el personaje de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña sí volverá como ‘Benito’ en Vecinos

Elías Solorio, productor de la temporada 12 de Vecinos, confirmó que Octavio Ocaña como ‘Benito’ seguirá en la historia.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, hubo muchos rumores alrededor de qué pasaría con su personaje en la serie.

Ahora, según asegura el productor, se sabe que Octavio Ocaña seguirá presente como ‘Benito’ en la nueva temporada de Vecinos.

Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"

A solo un día del estreno de Vecinos, Elías Solorio reveló el misterio más grande alrededor de esta nueva temporada.

Resulta que Octavio Ocaña como ‘Benito’, será recordado en el primer capítulo de la serie de una forma muy especial y conmovedora.

“Benito Rivers no puede salir en la serie, pero estará ahí con nosotros. En el estreno vamos a tener un capítulo en el que vamos a explicar qué pasó con él y cómo vamos a mantenerlo con nosotros.”

Elías Solorio, productor
César Bono / Octavio Ocaña / Macaria

Octavio Ocaña en su personaje de ‘Benito’, será aceptado para realizar una serie que lo alejará de su familia.

En este sentido, el primer capítulo de Vecinos será una especie de despedida para ‘Benito’ para que emprenda su viaje a “las estrellas”.

Los promocionales de la nueva temporada de Vecinos, que se estrena el 27 de marzo, sugieren que ‘Benito’ tendrá que viajar a un lugar lejano.

Por ello, ahora solo podrá mantener contacto con su familia y amigos a través de mensajes y llamadas.

“El primer capítulo será muy especial (…) creo que es un capítulo emotivo y diferente”, aseguró el productor.

Los fans de Octavio Ocaña con su personaje de ‘Benito’, están impacientes por descubrir el destino del personaje en Vecinos.

La temporada de 12 de Vecinos, llegará a la televisión mexicana el próximo domingo 27 de marzo a las 19:30 horas, a través del canal de Las Estrellas.