Moses J. Moseley, actor de la serie The Walking Dead, murió a los 31 años de edad.

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto ya que se ha confirmado la muerte de Moses J. Moseley, juvenil histrión del cine y la televisión.

Moses J. Moseley participó en The Walking Dead como uno de los dos zombies con los que el personaje “Michonne” viajaba por el mundo postapocalíptico.

[object Object]

La noticia fue dada a conocer por la compañía Avery Sisters Entertainment, la cual representaba a Moses J. Moseley en su ascendente carrera.

Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead'

“Con gran pesar ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley”, era parte del mensaje que se leía en redes.

A estas condolencias se unió la cuenta de Twitter de The Walking Dead, producción en la que Moses J. Moseley participó como una de las mascotas de Michonne (personaje interpretado por Danai Gurira)

Cabe destacar que la muerte de Moses J. Moseley se registró el miércoles 26 de enero de 2021, sin embargo, la noticia apenas fue dada a conocer por los medios.

La muerte de Moses J. Moseley se une a los decesos de Morgan Stevens y Louie Anderson, actores que partieron también en el comienzo del 2022.

[object Object]

¿De qué murió Moses J. Moseley? Actor de la serie The Walking Dead

Las causas de la muerte del joven actor Moses J. Moseley no han sido todavía reveladas, ya que la policía está investigando el caso.

Algunos rumores apuntan a un posible suicidio por parte de Moses J. Moseley.

Desde el medio TMZ se reporta que Moses J. Moseley fue encontrado muerto cerca del Puente Hudson de Stockbridge, en Georgia, Estados Unidos.

Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead'

La familia de Moses J. Moseley había reportado la desaparición del actor desde hace la semana pasada.

Por su puesto, los seguidores de Moses J. Moseley han expresado su tristeza en las cuentas de redes sociales que tenía este interprete de The Walking Dead.

Algunos usuarios dejan sus condolencias por lo sucedido a Moses J. Moseley, otros muestran sus mejores deseos ante lamentable noticia.

¿Quién era Moses J. Moseley? Actor que apareció en ‘The Wlaking Dead’

Moses J. Moseley era un joven actor y modelo estadounidense de 31 años que participó en el cine y la televisión.

La carrera de Moses J. Moseley apenas comenzaba a despegar. Apenas contaba con algunas participaciones en The Walking Dead y la serie de ‘Watchmen’.

En el cine, Moses J. Moseley tuvo una breve aparición en ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ y ‘Aprendices fuera de línea’.

Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead'