Este miércoles 4 de mayo se transmitirá el último episodio de Moon Knight, la nueva serie de Disney+ pero ¿tendrá una segunda temporada?

A través de las cuentas oficiales de Marvel, se ha promocionado el último capítulo que llegará al servicio de Streaming de Disney+ de Moon Knight’, protagonizada por Oscar Isaac.

Pero, algo que ha llamado la atención a los usuarios y fans de la serie y del nuevo personaje que se integra a Marvel Studios, es la publicación para el último capítulo que podría dar pistas para una segunda temporada.

Marvel Studios daría pistas sobre una posible segunda temporada de ‘Moon Knight’

El último capítulo de ‘Moon Knight’ llegará este miércoles 4 de mayo a la plataforma de Disney+ pero, los fans han notado pistas sobre lo que podría ser el aviso de una segunda temporada.

Y es que en un principio, las cuentas oficiales de ‘Moon Knight’ estaban promocionando este último capítulo como “final de serie”.

Sin embargo, en el último video han corregido esto y han colocado “final de temporada”, dando esperanza para una temporada 2 de ‘Moon Knight’.

Esto ha hecho que los usuarios enloquezcan al pensar que, en efecto, Marvel Studios y Disney+ han confirmado una segunda temporada de ‘Moon Knight’.

segunda temporada 'Moon Knight'

‘Moon Knight’ se alza como una de las series más populares de Marvel

El final de temporada de ‘Moon Knight’ llegará este próximo 4 de mayo, con una conclusión a la historia de Marc Spector que promete ser épica, según reveló su tráiler.

Y es que desde su emisión, ’Moon Knight’ ha sido una de las series más celebradas y reconocidas tanto por fans como por críticos.

Y es que la historia, así como los personajes y las actuaciones, en especial la de Oscar Isaac, han hecho que los fans queden atrapados y se encariñen con los personajes.

La conclusión de lo que ahora Marvel ha llamado el final de temporada, se estrena el próximo miércoles en la plataforma de Disney+.

El capítulo sexto en cuestión, estará disponible a partir de las 12:00 p.m hora de México, en donde los fans podrán saber la conclusión de ‘Moon Knight’ y Marc Spector encarnados por Oscar Isaac.