Durante la New York Comic Con 2019, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron que Kamala Khan, Ms. Marvel, es el nuevo personaje jugable que de Marvel’s Avengers. La joven Vengadora fue presentada en un nuevo trailer de historia.

Admiradora de los Avengers, Kamala Khan utilizará sus habilidades para revelar una conspiración global y reunir a los héroes a tiempo para detener a una nueva organización denominada Advanced Idea Mechanics (AIM).

En el juego, la joven será expuesta al misterioso Terrigen Mist, lo que le concede poderes polimórficos. Cinco años después, se dará a la tarea de reunir de nuevo a los Vengadores para salvar al mundo, convirtiéndose de paso en miembro del equipo.

La nueva Ms. Marvel ha sido bien recibida por el público

Cocreada por Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker; Kamala es una entusiasta adolescente que defiende su ciudad natal, Jersey City, con el traje de Ms. Marvel. Apareció por primera vez en Captain Marvel #14, en agosto 2013.

Ella fue parte de la ola de cambios que se dieron en personajes principales de Marvel hace unos años; teniendo un gran impacto entre los fans; para muchos, junto con Ironheart, fue la creación más orgánica y menos forzada de todas.

Ms. Marvel

Desde ese momento ha jugado un papel primordial en los cómics de La Casa de las Ideas; además de ser parte activa de los Young Avengers al lado de Riri Williams, Miles Morales, la hija de Vision, entre muchos otros personajes jóvenes.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation4, Xbox One, Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo 2020.