Mucha gente espera el final de la telenovela Mi camino es Amarte y no precisamente porque la historia sea mala, sino porque se dice que Gabriel Soto ahora sí anunciará el final de su relación.

Mientras pasa o no pasa, la telenovela Mi Camino es Amarte ya tiene fecha para transmitir su último episodio, mismo que estará cargado de drama, emoción y mucho amor.

Aquí te decimos cuándo y dónde ver el final de Mi Camino es Amarte, la novela con Gabriel Soto, Susana González y Sara Corrales entre el elenco.

¿Cuándo y dónde ver el final de la telenovela Mi camino es Amarte?

El gran final de la telenovela Mi camino es Amarte está programado para el domingo 12 de marzo. Este se transmitirá por Televisa en el canal de Las Estrellas a las 8:30 P.M.

Susana González y Gabriel Soto, protagonistas de "Mi Camino es Amarte"

¿De qué trata la telenovela Mi camino es Amarte?

Mi camino es amarte no es una historia original del productor Nicandro Díaz González, de 59 años de edad.

Esta es la nueva versión del clásico chileno “El camionero” que se transmitió en 2016 y fue creado por Vicente Sabatini, de 69 años de edad.

Mi camino es amarte, remake de El Camionero

Mi Camino es Amarte tiene un elenco de primer nivel, entre quienes destacan:

  • Gabriel Soto, de 47 años de edad
  • Susana González, de 49 años de edad
  • Sara Corrales, de 37 años de edad
  • Mark Tacher, de 45 años de edad
  • Ximena Herrera, de 45 años de edad

La historia retrata la vida de Guillermo Santos (Gabriel Soto) un hombre que se gana la vida conduciendo un tractocamión, cuya vida se complica cuando reaparece su exnovia Olivia.

Olivia, quien está a punto de morir, le confiesa que tienen una hija en común, la cual vive con sus padres adoptivos, ahora él debe ir en su búsqueda.

El encuentro entre padre e hija no será fácil debido a que él debe hacerse una prueba de ADN para estar seguro de su paternidad.

Por lo que al ser confundido con otra persona, aprovechará la situación para acercarse a la niña y a la vez descubrir el verdadero amor.

Guillermo caerá rendido ante los encantos de Daniela, la madre adoptiva de su hija, quien está casada con Fausto Beltrán.

Ahora Guillermo no solo debe ganarse el corazón de su hija y recuperar el tiempo perdido, también debe apostar la su felicidad.