Fiona Harvey, Martha Scott de la vida real termina acosando al periodista que la entrevistó por Bebé Reno; así ha sido señalada.

Luego de que hace una semana Fiona Harvey, de 58 años de edad fuera entrevistada por el periodista Piers Morgan, de 59 años de edad, su entorno esta causando revuelo.

Pues al parecer las cosas que se retratan en la serie de Netflix, Bebé Reno podrían estar viviendo otra vez, pero no solo con una persona del periodismo.

[object Object]

El periodista que entrevistó a Fiona Harvey, Martha Scott de la vida real, dice estar siendo acosado

El periodista Niel Sears -se desconoce su edad- del periódico británico Daily Mail, ha dicho ser la nueva víctima Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real.

Luego de que tuviera una entrevista con la propia Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real ante el revuelo por la serie Bebé Reno.

Pues tras poder platicar con Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real en más de una ocasión, el periodista Niel Sears aseguró ser el nuevo acosado.

Ya que Niel Sears dijo haber visto a Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real rondando en el edificio donde vive.

Además de Niel Sears precisó que ha recibido llamadas frecuentes a su teléfono celular Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real,

Así como las amenazas de Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real “te voy a demandar a ti, a ese diario y a la tonta que escribió el artículo contigo. Exigiré que el diario te despida”, expresó el periodista.

Sin embargo, el acoso de Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real no pararía solo para Niel Sears, el periódico británico Daily Mail; sino, también para el equipo de Piers Morgan quien también la entrevistó.

[object Object]

Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real pide un millón de libras por entrevista

Las cosas con Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real no pararían solo con el acoso la periodista Niel Sears del Daily Mail; sino, también para Piers Morgan.

Pues luego de ofrecer la transmitida entrevista a Piers Morgan, Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real estaría pidiendo un millón de libras, aproximadamente más de 21 millones de pesos al tipo de cambió actual por hablar del caso Bebé Reno.

Asimismo, Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real acusó a Piers Morgan de solo aparentar para ganar fama.

Ante esto, los abogado de Piers Morgan ya se encuentran trabajando en el asunto, y han asegurado que Fiona Harvey, la Martha Scott de la vida real se le pago lo acordado previamente.

[object Object]