Soraya Montenegro y María la del Barrio regresan a la televisión. La telenovela lanzada en 1995, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga será retransmitida.

Thalía de 51 años de edad, siempre estará en auge, sobre todo cuando se trata de recordar alguna telenovela de la exitosa trilogía de las Marías.

Ahora será María la del Barrio la que será retransmitirá en TV, lo que será no solo el regreso de Thalía, sino que ya se ve una ola de Soraya Montenegro en Internet.

Thalía vuelve a la TV con María la del Barrio

Una vez más para México, María la del Barrio será transmitida y pese a que ya pasaron 27 años de la fecha de su lanzamiento, sigue emocionando a muchos.

Thalía sigue dando de qué hablar no solo por su reciente participación en Pinky Promise y la forma en que llama la atención en sus redes sociales, sino por sus telenovelas.

[object Object]

Aunque fue en 1999 la última telenovela que Thalía hizo, sus protagonismos siempre serán bien recibidos, sobre todo cuando se trata de alguna de la trilogía de las Marías.

Esta ocasión se trata de María la del Barrio la que se retransmitirá en televisión, volviendo a traer a recuerdo a la inolvidable sí María, pero también Soraya Montenegro.

Soraya Montenegro / Itatí Cantoral

¿Cuándo retransmitirán María la del Barrio en TV?

Pese a que ha sido una innumerable cantidad de veces en que María la del Barrio, la telenovela de Thalía, ha sido retransmitida, una vez más no deja de emocionar.

La producción de Angelli Nesma, que forma parte de la trilogía de las Marías (María la del Barrio, María Mercedes y Marimar), volverá el 28 de noviembre.

Y no, esta vez no pasará por el canal privado de Tlnovelas, sino por Las Estrellas a las 2:30 pm.

María la del Barrio sustituirá a Lo Que La Vida Me Robó, que termina transmisiones el viernes 25 de noviembre.

María la del Barrio emociona sí por Thalía pero también por Soraya Montenegro

El anuncio de que María la del Barrio volverá a retransmitirse tiene emocionados a muchos, pero no solo por Thalía, sino por Soraya Montenegro, es decir, Itatí Cantoral de 47 años de edad.

Luego de que una cuenta de farándula en Twitter difundiera que la novela estará en pantalla -una vez más- los usuarios no dudaron en expresar su amor por Soraya Montenegro.

“Se viene el booom!! con Soraya Montenegro”.

Usuario de Twitter.

Incluso este hecho tiene más emocionados a los fans de las novelas, ya ni la presencia de Fernando Colunga de 56 años de edad, siendo la pareja de Thalía en María la del Barrio.

[object Object]