¿A Sergio Sepúlveda no le agrada Luz Elena González? La llena de huevo en Venga la Alegría y así reaccionó la conductora.

Luz Elena González -de 49 años de edad- es una de las más recientes conductoras que se incorporó a Venga la Alegría, luego de los cambios que hizo la producción para mejorar sus niveles de audiencia.

Sin embargo, desde la llegada de los nuevos conductores a Venga la Alegría se ha especulado sobre la mala relación que existiría con los viejos presentadores.

Esto habría quedado demostrado luego de que Sergio Sepúlveda -de 51 años de edad- terminó embarrando de huevo a Luz Elena González en pleno programa en vivo.

A continuación te mostramos el momento exacto en el que Luz Elena González quedó toda llena de huevo por culpa de Sergio Sepúlveda.

[object Object]

Luz Elena González pasa un mal momento en Venga la Alegría por culpa de unos huevos

El nombre de Luz Elena González se convirtió en tendencia luego de que sufrió una caída junto al Capo Pérez durante Venga la Alegría.

Pero no es el único momento vergonzoso que le ha tocado vivir a Luz Elena González en Venga la Alegría durante esta semana.

Y es que junto con Sergio Sepúlveda, Luz Elena González participó en la sección la ‘Capsula del conocimiento’.

En está sección se trataba de dar respuesta a la pregunta “¿por qué si nos ponemos encima de un cartón de huevos no se rompen?

Luz Elena González le ayudó a Sergio Sepúlveda a explicar esta situación, aunque desde el principio mostró que tendría dificultades ya que al subirse al cartón con un pie si se rompieron los huevos.

Sergio Sepúlveda continúo con la explicación de lo que había pasado y por qué con ellos no había funcionado.

El momento en el que Luz Elena González quedó toda llena de huevo por culpa de Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda señaló en Venga la Alegría que la parte superior e inferior del huevo eran las más fuertes, por lo que era difícil romperlos ahí.

Sin embargo, si se hacía de lado, el huevo se podía romper con facilidad.

Al tratar de demostrar lo que estaba diciendo, Sergio Sepúlveda intentó romper el huevo, pero no pudo por lo que tuvo que aplicar una mayor fuerza.

Esto provocó que terminara llenando a Luz Elena González de huevo.

Luz Elena González terminó con toda la cara llena de huevo por culpa de Sergio Sepúlveda.

Pero lejos de molestarse, Luz Elena Gonzáles se burló de la situación y terminó con un ataque de risa mostrando que no tenía problemas con Sergio Sepúlveda.