Lupita Jones volvió al ‘ojo del huracán’ luego de su error en el mensaje de redes sociales, tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo.

Y es que, vía Instagram, Lupita Jones lanzó una invitación al evento -en su honor- para celebrar el aniversario de su corona en Miss Universo 1991.

Por dicho anuncio, usuarios en redes la acusan de querer opacar a Andrea Meza; “usted ya pasó de moda, señora”, señalaron a Lupita Jones.

Usuarios en redes acusan a Lupita Jones de “lucida” y “aferrada”

El día de ayer, 17 de mayo, Lupita Jones publicó una invitación en redes sociales, para asistir al evento conmemorativo de los 30 años de su coronación como Miss Universo.

Las críticas en torno al anuncio no se hicieron esperar, y varios usuarios en Instagram expresaron su molestia e indignación a la celebración.

En comentarios, acusaron a Lupita Jones de “lucida” y “aferrada” por querer opacar el reciente triunfo de Andrea Meza.

“No es tu momento, es el de Meza”; “Ya cállese, usted ya fue”; “Ya supérelo, señora”; “Usted ya pasó de moda”; “Qué ganas de recibir atención”, fueron algunos de los señalamientos.

Invitación de Lupita Jones a su evento

Pese a los comentarios, Lupita Jones se mostró feliz y muy elegante en el evento en su honor.

A través de una pantalla, la ex Miss Universo reprodujo una semblanza con fotografías y videos de su época como modelo y representante en certámenes de belleza.

Semblanza en el evento de Lupita Jones

Además, para incluir la participación de más mujeres, se realizó una pasarela de modas de los diseñadores Gerardo Torres y Pineda Covalin.

Pasarela en evento de Lupita Jones

Lupita Jones felicita a Andrea Meza por ganar el certamen Miss Universo

Actualmente, Lupita Jones se encuentra en eventos de campaña hacia la elección del 6 de junio; en la cual, competirá para ser la gobernadora del estado de Baja California.

Debido a estos compromisos políticos, la famosa no pudo asistir al certamen de Miss Universo celebrado el pasado domingo.

No obstante, se mantuvo al tanto de cada parte del evento y del desempeño de Andrea Meza.

Cuando la joven chihuahuense obtuvo la corona de Miss Universo, Lupita Jones quiso contactarse con ella lo más pronto posible.

A través de una videollamada, Jones agradeció y felicitó a Andrea Meza por su esfuerzo y logro obtenido.

“Hiciste una gran noche, una gran competencia y pues bueno ahí está el resultado de un trabajo bien hecho.”

Lupita Jones a Andrea Meza