27 de enero de 2022 | 14:59
Estilo de vida

Lupita Jones conversa con Andrea Meza, la mexicana en Miss Universo 2021

Lupita Jones, candidata al gobierno de Baja California, hizo una videollamada con Andrea Meza para apoyarla en el certamen Miss Universo 2021
Andrea Meza
Compartir en

Lupita Jones, candidata al gobierno de Baja California del PRI-PAN-PRD, conversó con Andrea Meza, la mexicana representante en Miss Universo 2021.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, compartió en sus historias de Instagram una videollamada de apoyo que tuvo con Andrea Meza.

“Tempranito saludando a nuestra reina Andrea Meza. Vamos por la tercera corona”

Lupita Jones

Lupita Jones no podrá asistir a Miss Universo 2021

Lupita Jones expresó a Andrea Meza que en una ocasión no pudo asistir al certamen Miss Universo porque estaba embarazada.

Esta vez, Lupita Jones no podrá asistir al concurso de belleza Miss Universo 2021 porque se encuentra realizando campaña en Baja California.

“Solamente dos años no he ido a Miss Universo, uno por estar embarazada y otro por andar dando a luz a este otro proyecto”

Lupita Jones

Lupina Jones da consejos a Andrea Meza

En videollamada, Lupita Jones apoyó a Andrea Meza, quien participará en el certamen de belleza Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

“Te he estado viendo súper bien, impecable todos los días, espectacular, me encanta que los fans están enloquecidos contigo”, dijo Lupita Jones.

Asimismo, Lupita Jones dio consejos a Andrea Meza, también influencer con más de 190 mil seguidores en Instagram.

“Insisto no pierdas el enfoque, acuérdate que todo lo que digan alrededor, que bonito qué padre, lo bueno, lo malo, no te enganches con nada”

Lupita Jones

Lupita Jones nació en 1952 Mexicali, Baja California, actualmente tiene 53 años. Fue la primera mexicana en ganar la corona del certamen de belleza Miss Universo en 1991.

Actualmente, Lupita Jones se desempeña como directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Por su parte, Andrea Meza es la representante de México en Miss Universo 2021.

Andrea Meza tiene 25 años de edad, es originaria de Chihuahua y estudió la licenciatura en Ingeniera de Software.