¿Les roban el rating? Se pelean en Ventaneando por las rupturas entre conductoras de Hoy y cuestionan la manera en la que anunciaron su separación.

Andrea Legarreta y Tania Rincón sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían tomado la decisión de separarse.

Ambas conductoras se tomaron unos minutos del programa Hoy para dejar en claro que sus rupturas se habían dado en buenos términos.

Tras el anuncio de las conductoras de Hoy, los presentadores de Ventaneando tuvieron una discusión por cómo anunciaron su separación.

Tanto Andrea Legarreta de 51 años de edad, como Tania Rincón de 36 años de edad.

[object Object]

Pedro Sola cree que Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron porque se acabó el “antojo”

El miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar en sus redes sociales su separación tras 22 años juntos.

En menos de una semana de este anuncio, Tania Rincón también confesó que se había separado de Daniel Pérez después de 11 años de casados.

Ambas conductoras tomaron unos minutos en el programa Hoy para dejar en claro que su separación se había dado en buenos términos y que no había terceros en discordia.

Sin embargo, el discurso de Andrea Legarreta y Tania Rincón parece que no les gustó a todos y así lo expresaron en el programa Ventaneando.

Pedro Sola fue el primero en mostrar su molestia luego de que señaló que ahora las parejas ahora declaran que se divorcian muy enamorados.

Pues cuestionó que si hubiera amor no tomarían la decisión de no estar juntos.

“Ahora resulta que todas las parejas que se divorcian lo hacen con un cariño, amor y una pasión pero ya no podemos vivir. Pues no ha de ser tanta la pasión”

Pedro Sola
[object Object]

Pati Chapoy de inmediato señaló que a lo que se refieren es que se distancian sin problemas, pues cree que si hay amor no se divorcian.

En medio de la discusión, Pedro Sola puntualizó que en realidad se les acabó el “antojo” y por eso deciden terminar la relación.

Daniel Bisogno dice que son “jaladas” que Andrea Legarreta y Tania Rincón terminaron con mucho amor

Daniel Bisogno señaló que son “jaladas” que se diga que se divorcian con absoluto amor. Linet Puente recordó que no todas las parejas se divorcian así.

Mónica Castañeda intervino al declarar que tenían respeto y admiración, pero amor ya no.

Daniel Bisogno puntualizó que veía la relación de Tania Rincón y Daniel Álvarez muy sólida.

Pero Pati Chapoy destacó que una cosa es lo que se ve y otra lo que pasa al interior de un matrimonio.

Pese a que escuchó las declaraciones de Tania Rincón, Daniel Bisogno siguió insistiendo en que: “no existe” una separación con amor”.

[object Object]

Daniel Bisogno recordó que él se ha separado de manera amigable y en forma terrible, pero no hay rupturas amorosas.

Pati Chapoy intervino para confesar que a ella le gustaría decirle -sin importar si fuera hombre o mujer-: “hay vete al diablo y aquí se acabó”.

Daniel Bisogno retomó la palabra para señalar que cuando llega la separación es porque la persona te cae en el hígado y “quieres matarlo”.

Para finalizar la discusión, Daniel Bisogno aplaudió cómo Andrea Legarreta y Tania Rincón han manejado su separación.

Aunque, destacó, es exagerado que hablen del amor pues cuando alguien se separa es porque ya no se quiere ver a la otra persona.