Aquí te contamos quién fue la segunda pareja eliminada en la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

El viernes 20 de mayo se vivió la segunda eliminación de Las Estrellas bailan en Hoy y una pareja más tuvo que dejar la competencia de baile.

La pareja de tres, integrada por Excelsa con Huarachín y Huarachón (los Huarachines), dejaron de manera definitiva el reality de Las Estrellas bailan en Hoy este viernes 20 de mayo.

¿Quién fue la pareja eliminada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ este viernes 20 de mayo?

Tras la intensa competencia en Las Estrellas bailan en Hoy del viernes 20 de mayo, 5 parejas en peligro corrían el riesgo de salir:

  • Bárbara Torres y Los Huarachines
  • Olivia Collins y Oscar Medellín
  • Manelyk González y Carlos Speitzer
  • Marie Claire Harp y Alex Duran
  • Toñita y Chao

Solo una de estas parejas fue la eliminada de esta semana: Lamentablemente Bárbara Torres y Los Huarachines fueron los que tuvieron que despedirse de la competencia.

Bárbara Torres se quedó sin Los Huarachines en plena competencia de Las Estrellas bailan en Hoy

Bárbara Torres se quedó sin Los Huarachines en plena competencia de Las Estrellas bailan en Hoy porque tuvieron que atender compromisos de trabajo.

Pese a esto, Bárbara Torres o Excelsa pudo defender su lugar en Las Estrellas bailan en Hoy junto al coreógrafo Memo Téllez.

Aunque el esfuerzo de Bárbara Torres sin Los Huarachines no le fue suficiente para mantener su lugar en Las Estrellas bailan en Hoy.

Bárbara Torres y Memo Téllez participaron en Las Estrellas Bailan en Hoy del viernes 20 de mayo con un tema disco y el coreógrafo dio una auténtica lección a todos.

Sin embargo, Excelsa tuvo algunas complicaciones en el ritmo y los tiempos. No obstante, el aguante y su esfuerzo de Bárbara Torres que en este baile se requiere fue aplaudido.

Estas han sido las parejas eliminadas en la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy

A tres semanas de haber dado inicio la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, la competencia se pone intensa.

Hasta el momento dos parejas han sido eliminadas pues los participantes no lograron cautivar al público ni a los jueces de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Marisol Terrazas y Cesár Ureña
  • Bárbara Torres y Los Huarachines