El exitoso programa de La Rosa de Guadalupe estrenó un nuevo capítulo, el cual lleva el título de “Terminar la misión” donde otro milagro protagoniza sus historias.

Por lo que en esta ocasión “Terminar la misión” de La Rosa de Guadalupe contará la historia de Mauro, un joven rebelde, pero que en un abrir y cerrar de ojos su vida cambiará totalmente.

Todo comenzará en La Rosa de Guadalupe cuando Mauro siendo un niño tenga una vida llena de sueños en la cual su destino es “Terminar la misión”.

Aunque el paso de los años Mauro cambiará y terminara convirtiéndose en un joven rebelde y desvergonzado, el cual no tiene interés en “Terminar la misión” y ser un hombre de bien como siempre ha deseado su padre.

A esto Sebastián, padre de Mauro, enfrentará a su hijo con tal de que cumpla su objetivo en la vida, aunque esto no le será así.

Luego de que Mauro sufra un fuerte accidente automovilístico, provocándole un coma por más de dos años, pero al despertar verá cómo es que la vida ha cambiado.

“Terminar la misión” será el objetivo a alcanzar en La Rosa de Guadalupe.

Tras salir del coma, Mauro tendrá como objetivo “Terminar la misión” en este episodio del programa La Rosa de Guadalupe.

Pues ahora él será quien tenga que luchar por la empresa de la familia, pues al despertar del coma Mauro se enterará que su padre ha muerto.

A esto, Mauro hará su mayor esfuerzo para estar completamente rehabilitado y así poder cumplir con lo que tanto anhelaba su padre para él.

[object Object]

Aunque para Mauro las cosas le serán más difíciles, luego de que su tía Victoria le ponga trabas con tal de quedarse con la empresa de la familia.

A esto el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando Mauro enfrente a Victoria al descubrir que ella mató a su padre.

Por lo que Mauro podrá “Terminar la misión” que siempre quiso su padre en esta historia de La Rosa de Guadalupe.