Cinthia Aparicio -de 32 años de edad- se despidió de Alexis Ayala tras ser confirmado en La Casa de los Famosos México 2025.
El actor entró oficialmente al reality show como el cuarto habitante anunciado, por lo que no verá a su esposa en un largo tiempo.
Así fue la despedida de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala en YouTube
Alexis Ayala ha comenzado su gira de entrevistas a 20 días del inicio de La Casa de los Famosos México 2025.
Pero, al recordar todo el tiempo que podría estar encerrado, Cinthia Aparicio no pudo evitar llorar por lo mucho que lo extrañará.
Una de las primeras entrevistas de Alexis Ayala fue en el canal de YouTube de La Casa de los Famosos México.








El actor habló de sus principales estrategias dentro del programa, mientras que Chinthia Aparicio no dejaba de mostrarle todo su apoyo.
De un momento a otro, la también actriz fue invadida por un sentimiento de tristeza, lo que la hizo llorar en vivo durante la entrevista.
“Obviamente lo voy a extrañar”, admitió entre lágrimas la esposa del actor.
Aún así, Cinthia Aparicio reconoció en su esposo a una persona capaz de enfrentar un reto como La Casa de los Famosos México 2025.
Por lo que confía en que hará un gran trabajo gracias a sus más de 30 años de trayectoria en el medio y a la buena persona que es.
“Confío en él, en la trayectoria que tiene, que lo va a hacer increíble. Como yo le digo, tienes 36 años de carrera. O sea, es un tiburón, ya solito nada en el mar, tiene colmillo. Entonces creo que va a ser inteligente y paciente”.
Chinthia Aparicio

Alexis Ayala feliz y orgulloso de estar en La Casa de los Famosos México 2025
En medio de la plática, Alexis Ayala recordó que, estando en La Casa de los Famosos México 2025, celebrará un acontecimiento importante.
Y es que el actor estará cumpliendo 60 años de edad el próximo 9 de agosto.
En este sentido, Alexis Ayala dijo no sentirse intimidado, ya que le gusta hablar con orgullo de la edad que tiene.
“Poder festejar mis 60 adentro de La Casa está sensacional”, exclamó el actor.
A la par mencionó que le gustaría festejar con su familia, pero dado que lo prohíbe el reglamento, pidió que lo dejen recibir aunque sea un pastel de su esposa.
