El programa Chisme No Like dio a conocer una de las filtraciones más importantes sobre ‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo sería la nueva ganadora del reality.

A unas semanas de que termine ‘La Casa de los Famosos’, el voto del público, que es el que supuestamente decide quién permanece y quién se va del programa, ya no tendría nungún poder sobre el desarrollo del reality show.

Ello, debido a que en Telemundo ya se habría decidido que Laura Bozzo sea la ganadora, en compensación por los proyectos que dejó ir para quedarse en La Casa de los Famosos y por el rating que le dio al programa.

Nuevos inquilinos de "La casa de los famosos"

‘La Casa de los Famosos’: Ganadora del reality se decidió en “el cuarto oscuro”, según Chisme No Like

El público que ve ‘La Casa de los Famosos’ sabe que hay cuartos de varios colores, en los que se realizan diferentes dinámicas.

Uno de ellos sería “el cuarto oscuro”, que en realidad nunca se ha visto en cámaras porque sería ahí donde se toman las decisiones sobre el desarrollo de ‘La Casa de los Famosos’.

Ahí, según Chisme No Like, “es donde se decide y supuesta y alegadamente se manipula el show”, a tal grado que ya se habría decidido quién será su nuevo ganador:

“Supuesta y alegadamente, y ese supuesta y alegadamente lo vamos a manejar solamente como protocolo, porque podemos decirles que ya sabemos que la producción tendría decidido hasta este momento quién va a ganar: primero quién va a llegar a la final, obviamente, y después quién va a ganar”

Sergio Catalán, conductor de Chisme No Like
La casa de los famosos 2

Revelan a los posibles finalistas y a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

De acuerdo con Chisme No Like, se habría decidido que Salvador Zerboni será uno de los últimos expulsados de ‘La Casa de los Famosos’, para seguir fungiendo, hasta una semana antes de la gran final, como “la manzana de la discordia”.

Pero “quienes van a llegar a la gran final: Tony Costa y Laura Bozzo”

Sergio Catalán, conductor de Chisme No Like

De entre ellos dos, según Chisme No Like, la vencedora será Laura Bozzo, en recompensa por el rating que le dio a ‘La Casa de los Famosos’ y por que dejó tirados varios proyectos en otras televisoras por seguir en Telemundo.

“Salvo que algo pase que eche todo a perder y arruine los planes que ya tiene la televisora... quien será la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ o el ganador es Laura Bozzo, a menos que ella haga algo que se salga de los planes que tiene la televisora y eche todo a perder, ella sería la ganadora y además tendría su programa”

Sergio Catalán, conductor de Chisme No Like

De confirmarse a Laura Bozzo como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos, pondría en entredicho la legalidad del reality show pues a varias semanas de que termine, ya se habría elegido a su ganadora,