Laura Bozzo se lanza contra Pati Chapoy: ¡La detesto!, dice y asegura que ésta le tiene envidia e incluso revela por qué...

La confesión tuvo lugar en “La casa de los famosos”, donde Laura Bozzo abrió su corazón y a su vez se desahogó con sus compañeros, quienes de la nada mencionaron a Pati Chapoy.

Resulta que Luis ‘Potro’ Caballero comenzó a burlarse de su cabello asegurando que su look era muy parecido al de Pati Chapoy, por lo que Laura Bozzo sin pensarlo se lanzó contra la conductora.

“La detesto”, dijo Laura Bozzo cuando una de sus compañeras le preguntó si se llevaba con la titular de Ventaneando.

Laura Bozzo acusa a Pati Chapoy de quemarle el cabello

Laura Bozzo revela motivo de su desagrado con Pati Chapoy

De acuerdo con Laura Bozzo, Pati Chapoy le hacía la vida imposible cuando trabajaba en TV Azteca.

Incluso, mandó a la persona que le teñía el cabello a pintárselo a ella por lo que le hizo una maldad: “me quemaron toda la parte de acá del pelo”, dijo mientras señalaba la zona afectada.

Según Laura Bozzo, el problema de Pati Chapoy lo desencadenó su éxito ya que su programa era mucho mejor que Ventaneando.

“Es que arrasamos, el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17 pts”, dijo una satisfecha Laura Bozzo.

Laura Bozzo le pone un alto a Niurka

Por otro lado, Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas dentro de “La casa de los famosos” pues la conductora resultó ser muy sincera y divertida cuando está despierta.

Algo en lo que no concuerda Niurka, quien tuvo un encuentro con Laura Bozzo, quien le pidió que se deje de burlar de ella y es que la vedette aprovecha cualquier oportunidad para molestarla o ridiculizarla.

Acción que ya la desagradó a Laura Bozzo, quien dejó claro que no permitirá el bullying en su contra.

Cabe mencionar que Laura Bozzo no es la única que ha confrontado a Niurka, Toni Costa también lo hizo y es que algunos inquilinos han notado que a la bailarina no estén de acuerdo con todo lo que dice y hace.

Laura Bozzo