Luego de que Heartstopper el drama adolescente LGBT de Netflix acaparará a la audiencia, la plataforma de streaming ha confirmado este viernes que la serie tendrá dos temporadas más.

Por lo que sin duda son buenas noticias para todos los fans que han quedado más que encantados con la serie británica Heartstopper.

Los fans no solo disfrutarán de una temporada más de Heartstopper sino de dos, tras renovarse la serie, por lo que el drama tendrá mucho que contar en sus próximas temporadas 2 y 3.

¿Heartstopper tendrá segunda temporada? Netflix confirma 2 más

Netflix renueva Heartstopper para una segunda y tercera temporada

La noticia de que Netflix ha renovado la serie Heartstopper por una segunda y tercera temporada, llegó de la mano de su autora Alice Oseman.

Quien a través de una escena creada al estilo de su web comic, dio a conocer que Heartstopper tendrá dos temporadas adicionales.

“TEMPORADA 2 Y 3. Será mejor que me ponga a trabajar…”

Alice Oseman

Por su parte, la plataforma de streaming -Netflix- se dijo feliz por la gran aceptación que ha tenido a nivel mundial Heartstopper.

“Estábamos encantados con la reacción global a Heartstopper y no podemos esperar a continuar la historia con dos temporadas más. ¡Cuidado con este espacio!”

Netflix

El elenco de Heartstopper, el cual está encabezado por Kit Connor como Nick y Joe Locke como Charlie, mostraron su emoción por las dos temporadas que vienen.

Esto a través de sus redes sociales, compartiendo la noticia con peculiares fotos que los muestran haciendo un número dos.

¿De qué tratarán las 2 temporadas más de Heartstopper?

Pese a que aún es muy temprano para saber en que se centrarán las dos siguientes temporadas de Heartstopper, al parecer ya se tiene una idea general del desarrollo.

Tras el anuncio, Netflix dejó entrever cómo es que seguirá la historia en el drama adolescente LGBT.

Heartstopper: ¿De qué trata el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

Lo que significa no solo más “lindos momentos entre Nick y Charlie”, sino también sino también entre Elle y Tao, así como el romance entre lesbianas de Tara y Darcy.

Pese a esto, los fans de la serie tendrán que esperar para más detalles así como cuándo es que se estrenarán las dos temporadas más de Heartstopper.