Harnaaz Shandu, la Miss Universo 2021, fue fuertemente criticada por haber subido de peso, y tras meses de haber sido señalada, reveló que es celíaca.

Por medio de su cuenta de Twitter, Harnaaz Shandu dijo tener una alergia al gluten, lo que la cataloga como una persona celíaca.

Aunque no dio pie a decir que este fue el motivo por el que subió de peso, en una entrevista a Telemundo mencionó que ha sido criticada por flaca y por gorda.

Harnaaz Shandu subió de peso por ser celíaca

Comentarios en redes sociales, fotografías comparativas y la incógnita sobre un embarazo, fueron la razón por la que Harnaaz Shandu habló sobre la enfermedad que padece.

La Miss Universo 2021, utilizó su cuenta de Twitter para compartir “tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas”.

Aunque no dijo ‘esta es la razón por la que subió de peso’, se sabe que la celíaca que padece, lleva como consecuencia hinchazón por el consumo de gluten, dijeron en ‘Sale el Sol’.

Asimismo, Harnaaz Shandu apuntó que la celíaca puede ser controlada “eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”.

Harnaaz Shandu terminó su comunicado agradeciendo a Miss Universo “por entender”.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta.

Gracias por entender. @MissUniverse”.

Harnaaz Shandu, Miss Universo 2021.
Harnaaz Shandu confiesa que es celíaca.

Por otra parte, en una entrevista a ‘Telemundo’, Harnaaz Shandu dijo que este es un padecimiento que pocos conocen que tiene, apuntando que siempre ha sido señalada.

Expresó que cuando fue elegida como Miss Universo 2021, la gente le decía “es demasiado flaca” y ante su alergia, también la criticaron diciéndole “es gorda”.

Harnaaz Kaur

Harnaaz Shandu: Se rumoraba que la Miss Universo 2021 estaba embarazada

Harnaaz Shandu ya confesó que es celíaca, enfermedad que tuvo que dar a conocer luego de que las críticas por su aumento de peso no paraban.

La Miss Universo 2021 de la India, se vio más envuelta en rumores cuando participó en el Lakmé Fashion Week, desfilando con un vestido rojo.

Cibernautas argumentaban que su vientre abultado podría ser señal de un embarazo, lo que hizo que Harnaaz Shandu confesara su enfermedad.

Cabe destacar que pese a su aumento de peso, Harnaaz Shandu nunca detuvo su labor como Miss Universo 2021 y la compañía no dejó de compartirla en redes sociales.