¿Guerra de Vecinos tendrá temporada 3 en Netflix? La serie estrenó una nueva tanda de episodios este viernes 17 de junio, dejando pistas sobre el futuro que tendrá.

Guerra de Vecinos enfrentó una de sus pruebas más complicadas tras darse a conocer las denuncias por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual que enfrentó uno de sus protagonistas.

Guerra de Vecinos

Se trata de Pascacio López, actor que interpretaba a ‘Genaro’ y que fue denunciado nada más ni nada menos que por Vanessa Bauche, su coprotagonista en ‘Guerra de Vecinos’.

Netflix resolvió la situación a nivel historia, con la muerte de ambos personajes, por lo que ahora no habría nada que impida la continuación de Guerra de Vecinos por varias temporadas más, pero, ¿qué dice el servicio de Streaming?

‘Guerra de Vecinos’: Netflix podría estrenar una tercera temporada en 2022

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’, Netflix no ha mencionado nada sobre el desarrollo de una tercera entrega.

Tampoco los protagonistas o los productores han dicho algo sobre el tema, pero si ‘Guerra de Vecinos’ logra tener el respaldo de la audiencia, es seguro que la historia de los Espinoza y los López continúe.

Critican 'Guerra de Vecinos', de Netflix, por promover estereotipos

De ser el caso, Netflix podría estrenar la tercera temporada de ‘Guerra de Vecinos’ en algún momento del año 2023, ya que desde 2021 la plataforma ha estrenado cada año una tanda de nuevos episodios.

‘Guerra de Vecinos’: Nuevos episodios dan pistas de una posible tercera temporada

Ahora bien, en los episodios de su segunda temporada los creadores de ‘Guerra de Vecinos’ ha dado pistas de querer continuar con la historia.

¿Por qué (antes de seguir leyendo, te advertimos que vamos a dar spoilers)? Porque en el último capítulo de la tercera temporada de Guerra de Vecinos ocurren cosas que podrían desencadenar nuevos enfrentamientos y alianzas entre los Espinoza y los López.

Guerra de vecinos