La salida de Aristeo Cazares se ve manchada por la traición de Mati Álvarez en la competencia del Exatlón México All Star.

Sin duda, la emisión del domingo 10 de abril en el Exatlón México All Star fue más que polémica por una traición que hizo que el equipo rojo perdiera a uno de sus integrantes más fuertes.

Exatlón All Star: Aristeo Cazares sale de la competencia tras traición de Mati Álvarez

Aristeo Cazares le dice adiós a Exatlón México All Star

El atleta Aristeo Cazares tuvo que decirle adiós al Exatlón México All Star, tras perder la batalla de eliminación.

Con esto el equipo rojo perdió a uno de sus más fuertes integrantes en la competencia del Exatlón México All Star.

“Es difícil no quebrarse. Es muy difícil cuando sabes que has cerrado el ciclo. Quiero darle las gracias a Dios, a mis compañeros. Hoy termina mi aventura aquí”.

Aristeo Cazares

Luego de que Aristeo Cazares, no logró obtener la victoria tras enfrentarse a los dos sentenciados del equipo azul:

  • Evelyn Guijarro
  • Javi Márquez

Cabe destacar que el “Aguileón” como se le apoda a Aristeo Cazares, dio una de sus mejores batallas durante esta temporada en Exatlón México All Star.

La cual luchó hasta el final contra sus dos contrincantes, pero en donde Aristeo Cazares no logró ganar pese a sus dos medallas que le dieron un par de vidas más.

Perdiendo al final su última vida contra la competidora del equipo azul Evelyn Guijarro quien se quedó con dos vidas.

Exatlón All Star: Aristeo Cazares sale de la competencia tras traición de Mati Álvarez

Mati Álvarez traiciona al equipo rojo y Aristeo Cazares; le otorga medalla a Evelyn Guijarro de los azules en Exatlón México All Star

La salida de Aristeo Cazares del Exatlón México All Star vino de la mano de la traición a los rojos por parte de Mati Álvarez, tras otorgarle una medalla que significó una vida más a Evelyn Guijarro de los azules.

Sin duda la polémica en el Exatlón México All Star se dio luego de que Mati Álvarez del equipo rojo, le otorgara una medalla de vida a Evelyn Guijarro del equipo contrario, de los azules.

“Quiero dar la vida adicional que viene con los privilegios de la Golden One. Se la quiero dar a Evelyn, porque somos las únicas dos mujeres que quedamos en esta aventura, es una aventura bastante pesada y más cuando competimos contra hombres. Es una gran rival, llegamos juntas a la final, no es fácil llegar a dos finales en dos temporadas, también la admiro mucho”.

Mati Álvarez

En donde la decisión de Mati Álvarez no fue bien recibida por sus compañeros del equipo rojo, pero en donde ya desde hace semanas esperaban una traición por parte de la atleta.

Pese a esto y en donde no hubo comentarios tan al fondo sobre esta traición de Mati Álvarez.

El eliminado de Exatlón México All Star, el competidor Aristeo Cazares al parecer se despidió de su compañero con palabras que al parecer iban dirigidas a su compañera Mati Álvarez.

“Me voy siendo leal a mí, a mis principios, a los valores que tengo. No vengo aquí a poner una cara que no es mi cara [...] Haz lo correcto, aunque no te convenga. Jamás hice algo en contra de mi equipo, nunca lo voy a hacer. Buena cara al mal tiempo”.

Aristeo Cazares

Ante esto al parecer los concursantes que aún quedan del equipo rojo en el Exatlón México All Star tendrán que ajustar sus estrategias y alianzas.

Además de que recordemos que par esta temporada del Exatlón México All Star solo uno de ellos será el ganador, cambiando el formato de dos ganadores, mujer y hombre.

Final del Exatlón México All Star será en vivo

Se ha dado a conocer que la gran final del Exatlón México All Star será completamente en vivo, en donde en esta ocasión sólo uno de los participantes será el ganador.

Por lo que la gran final del Exatlón México All Star será el próximo domingo 1 de mayo en punto de las 9:00 pm por Azteca Uno.

“El 1 de mayo a las 9 de la noche llegará a su final Exatlón All Star, la temporada más grande de la historia, México”.

Antonio Rosique

Cualquiera de los atletas que lleguen a la gran final del Exatlón México All Star, puede ser el ganador de los 2 millones de pesos así como del trofeo que lo alce como el mejor de la competencia.