30 de abril de 2024 | 01:38 a.m.
Series y Televisión

Ex integrante de Acapulco Shore entraría a ‘La Casa de los Famosos’ tras salida de Kimberly Flores

Debido a la sorpresiva salida de Kimberly Flores, productores de La Casa de los Famosos ya habrían elegido a la personalidad que le sumará nueva polémica al reality.
Compartir en

La salida de Kimberly Flores le dio un pequeño golpe al rating de La Casa de los Famosos y es que la audiencia estaba muy interesada en los coqueteos entre la esposa de Edwin Luna y Roberto Romano.

Y es que aunque esa extraña cercanía la rompió Alicia Machado, quien terminó compartiendo cama con Roberto, el público se interesó en el sentir del esposo de Kimberly Flores, a quien etiquetaron como “el cornudo”.

Debido a la presión de la sociedad, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue a sacar a Kimberly Flores del reality de Telemundo, lo que no gustó mucho a la producción…

Por ello, productores de La Casa de los Famosos ya estarían pensando en ingresar a una nueva personalidad, una que, por supuesto, debe ser tan polémica como la esposa de Edwin Luna.

La elegida sería nada menos que Manelyk González, quien saltó a la fama por su participación en el reality Acapulco Shore.

Los rumores del posible ingreso de la ex prometida de Jawy Méndez surge de la cuenta de Instagram de @lacomadritaof la cual se dedica a dar exclusivas alrededor del mundo de los espectáculos.

¿Por qué salió Kimberly Flores de La Casa de los famosos?

El pasado 10 de septiembre, Edwin Luna fue a La Casa de los Famosos para hablar con su esposa Kimberly Flores y convencerla de salir del reality show.

El cantante informó a Kimberly Flores que su hijo mayor, Elian, tiene pensamientos suicidas debido al bullying que sufre por el comportamiento de ésta dentro de La Casa de los Famosos.

Así como le aseguró sus hijos están sufriendo por las críticas y los ataques que surgieron tras sus coqueteos con Roberto Romano; que incluso él, Edwin Luna, cayó en depresión al punto que perdió 10 kilos.

Con la promesa de que arreglarían todo en casa, Edwin Luna le suplicó a Kimberly Flores volver a su lado para enfrentar las críticas y ataques de sus haters así como de la propia madre de la cantante.