¿Nicandro Díaz y Mariana Robles se enamoraron en una telenovela? Revelan que la pareja se había conocido cuando trabajaron juntos.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz a los 60 años de edad.

Nicandro Díaz murió en un trágico accidente mientras manejaba una moto durante sus vacaciones en Cozumel, Quintana Roo.

Pese a que Nicandro Díaz prefería llevar su vida a privada alejada de los medios, su muerte hizo que se especulará mucho sobre su noviazgo con Mariana Robles, de 47 años de edad.

Y es que luego de que Mariana Robles fue señalada como sospechosa de la muerte del productor Nicandro Díaz los amantes de espectáculo quieren saber la historia detrás del noviazgo.

Así que te compartimos la telenovela donde habría surgido el amor entre Nicandro Díaz y Mariana Robles.

[object Object]

En esta telenovela se habían conocido Nicandro Díaz y Mariana Robles

La muerte de Nicandro Díaz sorprendió al mundo del espectáculo y es que el productor se encontraba disfrutando de unos días de descanso antes de seguir con sus nuevos proyectos.

Nicandro Díaz había perdido la vida luego de que tuvo un accidente mientras viajaba en motocicleta junto a su novia Mariana Robles.

La muerte de Nicandro Díaz hizo que se despertará el interés por Mariana Robles, actriz de doblaje quien incluso fue atacada por muchos usuarios pues la creen sospechosa de la partida del productor.

En medio de las especulaciones sobre la relación entre Nicandro Díaz y Mariana Robles se dio a conocer cómo se habrían conocido.

De acuerdo con varios medios de comunicación Nicandro Díaz y Mariana Robles habían empezado su relación luego de que trabajaron juntos en una exitosa telenovela, por lo que su romance había comenzado en los foros.

TVyNovelas reveló que la relación entre Nicandro Díaz y Mariana Robles había comenzado a finales del 2021 durante las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Nicandro Díaz fue el productor de esta telenovela, mientras que Mariana Robles tuvo un pequeño papel como la “Maestra Dulce”.

Cabe recordar que Mi fortuna es amarte fue protagonizada por Susana González y David Zepeda.

A través de sus redes sociales Mariana Robles promocionaba los proyectos de Nicandro Díaz

Nicandro Díaz y Mariana Robles prefirieron mantener su romance alejada de los medios de comunicación, por lo que son pocos los detalles que se conocen de su noviazgo.

Sin embargo, algunas pistas en las redes sociales de Mariana Robles habían revelado algunos detalles de su relación con Nicandro Díaz.

Y es que Mariana Robles solía presumir los altos niveles de audiencia que tuvo la telenovela Mi fortuna es amarte.

Tras su participación en Mi fortuna es amarte, Mariana Robles presumió que trabajó en otra telenovela de Nicandro Díaz.

Y es que Mariana Robles compartió una foto en la que parecía estar en un camerino y escribió: “Así Grabando. Mariana Actriz. Feliz miércoles. Mi camino es amarte”.

En 2023, Mariana Robles compartió la invitación para la presentación a prensa de Golpe de suerte, la última producción de Nicandro Díaz.