La realidad de la familia real británica se verá exhibida por Enrique de Sussex y Meghan Markle en el documental para Netflix.

Este lunes se ha dado a conocer un nuevo adelanto de la serie documental que está por estrenarse en Netflix: Harry y Meghan.

En el cual se verá exhibida la realidad de la familia real británica, según palabras de los propios duques de Sussex.

Pues entre las primicias que se pueden ya ver a la pareja conformada por el príncipe de 38 años, Enrique de Sussex y Meghan Markle dando nuevamente duras declaraciones en contra de la familia real británica.

A lo que se puede ver al príncipe Enrique hablar del juego sucio, mismo que según se maneja en el documental de Netflix, la jerarquía de la familia real británica se impone.

Así como deja en claro que una guerra sucia se vino en contra de Meghan Markle, actriz de 41 años de edad, a esto que Enrique de Sussex asegure que “sufren mucho las mujeres que se unen a esta institución”.

Por lo que en imágenes se ve a Lady Di mientras que Enrique de Sussex apunta: “tenía miedo. No quería que la historia se repitiera”, asegurando que “nadie sabe la verdad. Nosotros sí”.

¿La familia real británica reaccionó? Documental de Harry y Meghan en Netflix los habría provocado

Al parecer la familia real británica ya ha reaccionado al documental de Harry y Meghan en Netflix, por lo que se dice que los habría provocado.

Fuentes cercanas a la familia real británica han declarado a medios locales como The Sunday Express o The Daily Mail que algunos miembros de la realeza ya han visto parte de los avances del documental de Harry y Meghan.

Lo cual ha provocado en la familia real británica un disgusto en general, pues se dice que están “cansados y frustrados” por las constantes acusaciones que los duques de Sussex.

Familia Real Británica

Sin embargo se dice que la familia real británica no está preocupada por el que se dirá en el documental de Harry y Meghan en Netflix que se estrenará:

  • Vol I: 8 de diciembre
  • Vol. II: 15 de diciembre

Por lo que se dice la familia real británica sigue con su vida sin prestar tanta atención a Harry y Meghan, por lo que su reacción fue: “sorprendidos, pero no tan sorprendidos”.

“Seguramente llegará un momento en el que incluso ellos se darán cuenta de que tienen que seguir con sus vidas porque el resto de la familia quiere hacerlo”, aseguró una fuente cercana al palacio de Buckingham al The Daily Mail.

[object Object]