Aldo de Nigris -de 42 años de edad- no llegó solo a La Casa de los Famosos México 2025, Poncho de Nigris lo acompañó hasta adentro.

A ojos de los televidentes de La Casa de los Famosos México 2025, Aldo de Nigris no pudo tomar una peor decisión, pues ya es llamado el “mueble” de la temporada.

Aldo de Nigris es llamado “mueble” en La Casa de los Famosos México 2025 por Poncho de Nigris

Aldo de Nigris entró a La Casa de los Famosos México 2025 acompañado de su tío, Poncho de Nigris.

Aunque el influencer pudo haber aprovechado la oportunidad, su inicio hizo que ya lo llamen el “mueble” de esta temporada del reality.

Poncho de Nigris y Aldo Tamez de Nigris en La Casa de los Famosos México 2025

Aldo Tamez de Nigris ni siquiera intentó separarse de Poncho de Nigris, al contrario, puso a hablar y elegir a su tío en su nombre.

Cuando Galilea Montijo -de 52 años de edad- le preguntó a Aldo de Nigris por su estrategia para La Casa de los Famosos México 2025, él le dio la palabra a Poncho de Nigris.

“Si me permites, mi Gali, quiero cederle la palabra al tío Poncho que es como mi sensei”, dijo el habitante.

Para empeorar las cosas, Galilea Montijo le preguntó a Aldo de Nigris quién era más famoso en Monterrey entre él y su tío.

Poncho de Nigris quiso salvar a su sobrino, aclarando que él no quiere influir en el papel de Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos México 2025.

“El foco, el apoyo, todo es para él. Aldo es el crack, yo no existo, él es el que va a jugar”, aclaró.

Poncho de Nigris llevó a Aldo de Nigris hasta el jardín de La Casa de los Famosos México 2025

Poncho de Nigris aseguró que no influirá en el papel que haga Aldo de Nigris dentro de La Casa de los Famosos México 2025.

Sin embargo, la producción del reality show le pidió llevar a su sobrino hasta el jardín de la casa.

Ahí, Poncho de Nigris le dejó un consejo a los habitantes de La Casa de los Famosos México 2025 como el “viejo lobo de mar” que es.

“Jueguen con le corazón, ábranse, expresen sus sentimientos (...) aquí, la neta es que hay que aguantar vara, es un juego mental más que físico.”

Poncho de Nigris