Durante una plática en Rica Famosa Latina con Mayeli Alonso, la modelo Kimberly Flores reveló un doloroso momento de su relación que dejó al descubierto si Edwin Luna le fue infiel.

Rica Famosa Latina está dando mucho de qué hablar, pues entre chismes y verdades de las participantes del reality, Kimberly Flores habló sobre su relación con su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En una platica entre amigas Mayeli Alonso y Kimberly Flores hablaron sobre la infidelidad en Rica Famosa Latina , pero no sobre si ellas habrán sido, sino si les fueron.

A lo que Mayeli Alonso dijo que en su relación pasada intuyo que le fueron infiel, más nunca lo comprobó, pese a esto la ex de Lupillo Rivera aseguró que hay cosas peores que la pareja le puede hacer a una mujer.

Sin embargo, Mayeli Alonso de 37 años de edad no se quiso quedar con las ganas de preguntarle a Kimberly Flores si Edwin Luna le había sido infiel.

Por lo que la modelo de origen guatemalteco Kimberly Flores reveló en Rica Famosa Latina un doloroso momento de su relación.

[object Object]

Kimberly Flores revela en Rica Famosa Latina que Edwin Luna estuvo a punto de serle infiel

Sin más Kimberly Flores de 33 años de edad reveló en Rica Famosa Latina que Edwin Luna de 35 años de edad estuvo a punto de serle infiel.

Esto luego de que en la charla con Mayeli Alonso le preguntara directamente si su esposo el famoso Edwin Luna le ha sido infiel.

A lo que Kimberly Flores dijo que jamás ha intuido que su esposo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, el cantante Edwin Luna le haya sido infiel.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Aunque Kimberly Flores dijo que en alguna ocasión, al principio de su relación si hubo detalles con Edwin Luna.

Pues la también influencer Kimberly Flores reveló que fue el propio Edwin Luna quien le contó que estuvo a punto de serle infiel.

Algo que como pareja platicaron, ya que Edwin Luna le confesó que sí “estuvo a punto por eso y esto”.

Momento doloroso para Kimberly Flores pues aseguró que cuando Edwin Luna se lo confesó: “si me quebró, sí me dolió”.

Pese a esto Kimberly Flores aclaró que Edwin Luna no le fue infiel de acostarse con otra mujer, pero considero que “desde que tú entras a palabras con otras personas ya hay se puede decir una infidelidad”, finalizó.