“Keep Breathing” es la nueva mini serie de Netflix que promete enviarte a terapia y que protagoniza la actriz mexicana Melissa Barrera, pero ¿de qué trata? Aquí te decimos.

Uno de los nuevos estrenos que ha llegado a Netflix es la serie “Keep Breathing” o “Sigue respirando”, historia que se centra en el personaje de Liv Rivera.

La protagonista es una abogada de Nueva York y la única sobreviviente de un accidente aéreo, papel que interpreta Melissa Barrera de 32 años de edad.

¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que pasó de La Academia a miniserie en Netflix?

La mini serie “Keep Breathing” de Netflix te enviaría a terapia por su trágico desarrollo

Una intensa y nueva historia estrenada en Netflix es “Keep Breathing”, mini serie que te hará ir a terapia, pero ¿por qué y de qué trata?

“Keep Breathing” comenzará su historia cuando la abogada neoyorquina Liv Rivera se encuentre con el primero de sus problemas.

Luego de que su vuelo a Inuvik, Canadá se cancele debido al mal clima, por lo que casualmente Liv se encontrará en el aeropuerto con dos hombres que tiene planeado viajar en avioneta muy cerca de su destino.

A lo que Liv desesperada e insistente logra conversar al piloto de la avioneta para que la lleve y así llegar a su destino.

Aunque todo se convertirá en un desastre para Liv, luego de que la avioneta sufra un problema en pleno vuelo, provocando que la aeronave se estrelle contra un lago de un gran bosque.

¿De qué trata “Keep Breathing”, la mini serie en Netflix que te hará ir a terapia?

Liv será la única sobreviviente en este catastrófico accidente que da apertura a la historia de “Keep Breathing”.

Lo que hará que Liv busque la manera de sobrevivir y pedir ayuda, sin embargo todo se complica no solo por las circunstancias, sino por su estabilidad emocional.

Debido a que entre los intentos de Liv por sobrevivir, también tendrá que luchar con los demonios de su pasado que han comenzado a emerger, tras este accidente.

Por ese motivo la supervivencia de Liv tendrá que lidiar con poder recuperar cosas que la ayuden a seguir con vida, así como conseguir comida, fuego, agua y un refugio.

¿De qué trata “Keep Breathing”, la mini serie en Netflix que te hará ir a terapia?

Mientras que la mente de Liv se encuentra en una lucha interna por los demonios de su pasado, que atormentan a la joven y entorpecen la pelea por sobrevivir.

Debido a como van pasando las cosas entre flashback, Liv tendrá que soportar los recuerdos de una niñez tormentosa.

Además de que Liv también tendrá que revivir entre sus recuerdos la tormentosa relación que sostiene, los cuales la llevarán a lo más profundo de su ser al revelar los traumas afectivos que tiene.

Situación que al final de esta historia, hará que Liv tenga que elegir por seguir luchando o darse por vencida.