Érase una vez... pero ya no” es una nueva serie musical creada por Manolo Caro y en la que participa Sebastián Yatra, entre otras famosas estrellas.

Esta historia es un cuento de hadas con muchos elementos de fantasía, pero que rompe con diversos estereotipos de las historias infantiles porque los príncipes valientes no existen.

“Érase una vez... pero ya no” es la tercera producción de Manolo Caro para la plataforma de streaming ‘Netflix’, pero en esta aventura propone un lado musical nunca antes explorado.

Manolo Caro

Reparto de “Érase una vez... pero ya no”:

En el reparto de “Érase una vez... pero ya no”, destacan actores como:

  • Sebastián Yatra
  • Mónica Maranillo
  • Nia Correia
  • Daniela Vega
  • Mariana Treviño
  • Asier Etxeandía
  • Rossy de Palma
  • Itziar Castro
  • Mariola Fuentes

Entonces, ¿de qué trata “Érase una vez... pero ya no”?

La serie “Érase una vez... pero ya no” cuenta con temas musicales de Fangoria, La casa azul, Amistades peligrosas y Mónica Naranjo.

La historia no es recomendada para menores de 16 años, pues a pesar de tener una apariencia inocente los temas mostrados en la serie resultan ser fuertes o delicados.

Además, el contenido gráfico de “Érase una vez... pero ya no” resulta ser explícito y no apto para todo tipo de públicos.

El director Manolo Caro reveló algunos detalles de "Érase una vez... pero ya no" en una entrevista para la revista Vogue.

“Tenía ganas de hacer una historia muy amable y no creo que sea una falta de respeto, lo hacemos por entretenimiento y hay que poner mucho énfasis en eso. En un ámbito cultural, es cierto, pero a mí me gusta entretener”

Manolo Caro, director de “Érase una vez... pero ya no”

De esta forma la serie al tener un tono adulto resulta ser un material entretenido para enseñar historias verdaderas envueltas en escenarios de fantasía, mostrando así el lado más irónico de Manolo Caro.

Además, otro de los elementos que destacan de la serie resulta ser el vestuario de los protagonistas masculinos. Se tuvieron en cuenta diferentes masculinidades y la serie rompe con el típico cliché del hombre varonil, alto y fornido.

“Érase una vez... pero ya no” busca normalizar el uso del jockstrap (un tipo de calzón usado en casos de actividad deportiva vigorosa) y hará trizas a diversos estereotipos de la industria que se pensaría que solo usa el público gay.

“De repente lleva una prenda que se pensaría que nada más la usa el público gay. Se desnuda Sebastián Yatra, tiene un jockstrap y eso me da muchísima risa. Me gusta normalizar las cosas en esta industria porque todos hacemos cosas muy atrevidas”

Manolo Caro, director de “Érase una vez... pero ya no”

La serie “Érase una vez... pero ya no”, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix para el mes de marzo.

“Érase una vez... pero ya no” cuenta con 6 capítulos que narran diferentes historias con tonos adultos y que busca romper con diversos estándares y estereotipos dentro la industria del mundo del streaming.