Daniel Bisogno le reclama a Venga la Alegría en pleno programa en vivo, pero se olvida de hablar sobre la foto en donde aparece con un hombre menor que él.

Durante su trayectoria, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- se ha enfrentado a varios rumores sobre su sexualidad y es que ha sido vinculado con diversos hombres.

Los rumores sobre sus preferencias sexuales han aumentado en los últimos días, luego de que se difundió una fotografía de Daniel Bisogno con un hombre menor que él.

Pese a todas las especulaciones, Daniel Bisogno se ha mantenido en silencio y prefirió reclamarle a Venga la Alegría en pleno programa de Ventaneando.

A lo largo de Ventaneando, Daniel Bisogno realizó diferentes indirectas a sus retractores, pero no realizó ningún comentario sobre la fotografía que se ha viralizado de él.

[object Object]

Daniel Bisogno le reclama a Venga la Alegría, pero se calla sobre foto con un hombre menor que él

Daniel Bisogno cuenta con una amplía trayectoria dentro de la industria del espectáculo, sin embargo siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Pero Daniel Bisogno no se ha salvado de rumores sobre sus preferencias sexuales y es que en diversas ocasiones se han difundido imágenes que lo muestran con hombres menores.

Ante todos los rumores, Daniel Bisogno ha preferido mantenerse en silencio pues en diversas ocasiones ha asegurado que no tiene que dar explicaciones sobre su vida privada.

Eso quedó demostrado durante la emisión de Ventaneando, en donde prefirió reclamarle a Venga la Alegría en lugar de hablar sobre la foto en la que aparece con un hombre menor que él.

Fue al inicio de Ventaneando cuando Daniel Bisogno no dudó en reclamarle a Venga la Alegría por haberse pasado un minuto.

Y es que al presumir que se encontraban en vivo, Daniel Bisogno se dio cuenta que ya era la una con un minuto, por lo que señaló que Venga la Alegría les estaba robando tiempo.

“Hay que decirle a Venga la Alegría por favor que ese minuto es de nosotros”

Daniel Bisogno

Ante el reclamo de Daniel Bisogno, sus compañeros de Ventaneando solo se burlan

Sin hablar de la foto en donde fue captado con un hombre menor que él, Daniel Bisogno arremete contra los canales de Youtube.

Pese a que en el último día se ha difundido una imagen con un hombre menor que él, Daniel Bisogno prefirió guardar silencio.

En su lugar, Daniel Bisogno prefirió mandar varias indirectas a los canales de Youtube, pues aseguró que a ellos nadie los ve.

Incluso, aprovechó una entrevista que hizo Pati Chapoy para resaltar que con ellos los famosos sí hablan porque tienen un gran prestigio.

Pero, ¿por qué Daniel Bisogno arremetió en contra de los canales de Youtube?

Cabe recordar que es a través de este medio que se han viralizado varios videos que lo muestran con hombres más jóvenes.

En especial, Chisme No Like y En Shock han hablado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno y lo han exhibido en compañía de hombres más jóvenes.

Ante todos los rumores, Daniel Bisogno ha arremetido contra este tipo de canales pues ha asegurado que no tienen ninguna credibilidad.