¿Cuánto mide Peppa Pig? La pregunta que intriga sobre uno de los personajes más populares entre los niños.

Si bien en Internet se puede encontrar casi todo, muchas veces hay preguntas que nadie se imaginaría como la altura de Peppa Pig.

Y aunque resulte difícil de creer, en Google de hecho si aparece cuánto mide Peppa Pig y acá te decimos que 6 personajes son más chaparritos que ella.

Esto es lo que mide Peppa Pig según Google

Tal y como se ha revelado, Google tiene una respuesta para casi todo y ahora se ha revelado cuánto mide Peppa Pig.

Pues al momento de poner cuánto mide Peppa Pig, te muestra que mide 7 pies y 11 pulgadas, lo cual se traduce en 2.15 metros.

La respuesta de cuánto mide Peppa Pig ha desatado una ola de memes y ante la ausencia de la confirmación de los creadores de la famosa caricatura, los usuarios han asumido que esto es real.

Incluso se han creado ya varios memes sobre cuánto mide Peppa Pig, al revelarse que mide 2 metros.

Eso significaría que en la serie animada, hay más personajes que son más chaparritos tras revelarse cuánto mide Peppa Pig.

Peppa Pig.

Estos 6 personajes serían más chaparritos que la enorme Peppa Pig

Al revelarse que Peppa Pig mediría 2.15 metros, se desató una ola de burlas y memes en redes sociales.

Revelando incluso qué personajes son más chaparritos que Peppa Pig, tantos que no te imaginarías que miden menos que este querido personaje:

  1. Bob Esponja
  2. Jimmy Neutron
  3. El Profesor Utonio
  4. Goku
  5. Bart Simpson
  6. Buzz Lightyear

Bob Esponja

Tal y como se ha dicho, Bob Esponja está entre los personajes que son más chaparritos que Peppa Pig, pues de acuerdo con Google, este mide tan solo 1.59 metros.

Bob Esponja

Jimmy Neutron

Jimmy Neutron es una de las caricaturas que tuvieron mucho auge durante la década de los dos mil, y se ha revelado que pese a ser un niño genio, este mide increíblemente: 1.88 metros, aún así es más chaparrito que Peppa Pig.

[object Object]

El Profesor Utonio

Otro de los personajes que precisamente miden menos que Peppa Pig, es el Profesor Utonio, el creador de las Chicas Superpoderosas.

Pues se ha revelado que la altura del Profesor Utonio es de 1.87 metros, siendo aún menos que lo que mide Peppa Pig.

[object Object]

Goku

Goku es el personaje principal de la saga de anime Dragon Ball, uno de los peleadores más fuertes del universo; pero ni eso lo ha salvado de medir menos que Peppa Pig.

Pues se ha revelado que la altura de Goku es de 1.75 metros, que aunque podría considerarse alto, sigue sin ganarle a Peppa Pig.

[object Object]

Bart Simpson

Otro de los personajes que miden menos -increíblemente- qué Peppa Pig, es Bart Simpson pues de acuerdo a los datos, su altura es tan sólo de 1.2 metros.

[object Object]

Buzz Lightyear

Sin duda alguna Buzz Lightyear se ha quedado con el puesto del personaje más chaparrito que Peppa Pig, pues él tan solo mide 29 centímetros, pues hay que recordar que es un juguete.

Toy Story 4