RuPaul’s Drag Race México podría iniciar muy pronto y aquí te contamos todos los detalles; estrenan primer teaser.

En agosto de 2022, RuPaul’s Drag Race México anunció su llegada a México y la convocatoria para participar en el famosos programa.

Se especulaba que tras seis meses del casting, sería en junio que se transmita el primer episodio del famosos programa.

Pero, hasta el momento no hay una fecha exacta de la primera emisión de RuPaul’s Drag Race México.

RuPaul's Drag Race.

Entre rumores y supuestos invitados especiales, esto se sabe de RuPaul’s Drag Race México

Se sabe muy poco sobre el inicio de RuPaul’s Drag Race México, pero rumores aseguran que se comenzaron las grabaciones en febrero, en Colombia.

También se especuló que dos de las invitadas especiales en RuPaul’s Drag Race México, eran Manelyk González y Danna Paola.

Esto comenzó a circular en redes sociales, luego de que Manelyk González compartiera una historia en Instagram donde se veía el camerino con las iniciales de RuPaul’s Drag Race México.

Tentativamente, se espera que el anuncio oficial del programa se haga el 12 o 13 de mayo, en el marco de la celebración de la DragCon, en Los Ángeles.

RuPaul’s Drag Race México se podría estrenar el 21 de junio y en total tendría 11 artistas de la escena drag mexicana.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada, pero se lanzó el primer teaser de RuPaul’s Drag Race México en las redes sociales de Paramount+.

RuPaul’s Drag Race México se podría transmitir por Paramount+ y MTV.

Valentina podría se la presentadora de RuPaul’s Drag Race México

Uno de los nombres que más suenan para la presentadora de RuPaul’s Drag Race México es el de Valentina -James Andrew Leyva-.

Valentina participó en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race y en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.

James Andrew Leyva es de origen mexicano, nacido en California; es una de las drags queen más exitosas del programa.

Valentina creó su personaje como tributo a la cultura latinoamericana y siempre ha causado gran furor en RuPaul’s Drag Race, por lo que ahora podría ser la presentadora de la edición mexicana.