La serie de Chespirito: Sin querer queriendo, abordó un tema polémico que implica directamente a Emilio Azcárraga Milmo.

Y es que de hecho, lo que se revela en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo aborda de los romances más polémicos de la televisión mexicana de Emilio Azcárraga Milmo.

¿Qué es lo que se reveló en Chespirito: Sin querer queriendo sobre Emilio Azcárraga Milmo?

Chespirito: Sin querer queriendo es una serie que parece no tener filtros al momento de abordar temas controversiales; tal y como ocurrió en su últimos capítulos.

Pues la serie Chespirito: Sin querer queriendo habló sobre el romance entre Emilio Azcárraga Milmo y Lucía Méndez.

Y es que ahora Lucía Méndez de 70 años de edad, se unió a la lista de las celebridades que han sido mencionadas en Chespirito: Sin querer queriendo.

Chespirito: Sin querer queriendo retrató que Emilio Azcárraga Milmo ofrecía contratos exclusivos y beneficios a quienes mantenían una relación cercana a él, siendo sus “consentidas”.

Pues además de los contratos exclusivos, también les daba protagónicos en telenovelas de alta audiencia, algo de lo que habló en su momento Verónica Castro.

En la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, la actriz peruana Hany Portocarrero de 26 años de edad, es quien interpreta a Lucía Méndez y aparece en los capítulos 6 y 7.

Lucía Méndez y Emilio Azcárraga Milmo negaron por años los rumores de romance

La serie de Chespirito: Sin querer queriendo, la cual se transmite en HBO Max, abordó los rumores sobre el romance que tuvieron Lucía Méndez con Emilio Azcárraga Milmo.

El entonces dueño de Televisa entre las décadas de los 70 y 80, también era conocido como como ‘El Tigre’ del que se decía mantenía un romance con Lucía Méndez, lo cual la ayudó en su ascenso a la fama.

Y aunque por años tanto Emilio Azcárraga Milmo como Lucía Méndez negaron los rumores de una relación, en entrevistas recientes admitió haber mantenido un breve romance con él.

De acuerdo con sus declaraciones en entrevista con Adela Micha, Lucía Méndez reveló que Emilio Azcarraga Milmo se comportaba coqueto pero respetando sus límites.

Lucía Méndez lo describió como un vínculo ocasional, en donde había atracción y respeto, pero sin llegar a una relación formal.

“De alguna forma no era tan fácil, era el patrón, yo era muy jovencita, me daba miedo, era imponente”

Lucía Méndez