Jungkook, el llamado ‘Golden Maknae’ de la banda de k-pop BTS está haciendo su debut en Disney con una nueva serie.

Sin duda una noticia que pondrá de buen humor a todo el ARMY de BTS es el debut de Jungkook en la nueva serie de Disney: “The Owl House”.

BTS: Jungkook debuta en Disney con nueva serie

Luego de que a través de la cuenta personal de Instagram, Bo Coburn, artista detrás del guión gráfico de “The Owl House” confirmó la aparición de Jungkook como uno de los personajes de la serie.

Por lo que una vez más BTS deja en claro que es el fenómeno del momento acaparando todos reflectores.

En donde Jungkook, el ‘Golden Maknae’ se ha convertido en uno de los primeros idols del k-pop en tener un personaje en Disney.

BTS: Jungkook debuta en Disney con nueva serie

Jungkook de BTS debuta en Disney con personaje animado

Jungkook de BTS ya tiene su propio personaje animado en la serie “The Owl House”, así ha sido su debut en la empresa del ratón.

A lo que Jungkook el integrante de la banda de k-pop BTS aparece en su versión animada y con el look que aparece en el vídeo oficial del hit “Butter”.

Por lo que al cancante de k-pop Jungkook se le puede identificar con su cabello en color morado incluso con sus piercings que son una de las características que siempre han identificado al idol de BTS.

BTS: Jungkook debuta en Disney con nueva serie

Asimismo, “The Owl House”, serie en donde Jungkook hace su debut en Disney ya está disponible para verse en Disney Plus y Disney Chanel.

Por su parte, Bo Coburn el artista gráfico de la serie “The Owl House” preciso que esto personaje de Jungkook de BTS se creó bajo al inspiración de sus artistas favoritos.

BTS: Jungkook debuta en Disney con nueva serie

A lo que no solamente Jungkook de BTS aparece en “The Owl House” también se pueden ver los cameo animado de:

  • Taemin de SHINee
  • La rapera Jessi
  • G-Dragon de BIG BANG

Ante esto dijo que estos personajes animados como el del surcoreano Jungkook e integrante de BTS son claros ejemplos de lo que hoy en día esta presente en la cultura mundial, y la influencia que tienen.

BTS: Jungkook debuta en Disney con nueva serie