No se trata de un capítulo oficial; pero Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada es uno de los favoritos de los fans tanto de las series animadas como de Roblox.

Pues el episodio de Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada fue creado por un par de niños en Roblox y presentado en un directo.

Si bien se nota que es un trabajo hecho por infantes, la realidad es que se es bastante divertido, sobretodo si conoces algo del videojuego de creación.

Ya que presenta muy bien los elementos de la casa y cómo los pequeños deben de escapar de esta.

[object Object]

¿De qué trata el capítulo de Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada?

En sí el capítulo de Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada no tiene trama como tal.

En Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada, vemos a los niños tomar avatares basados en la cachorrita y la cerdita.

Su objetivo es superar una serie de retos en la forma de las diversas habitaciones de una casa; para darle un poco de trasfondo, te venden que Peppa Pig malvada los encerró.

Así que tenemos alrededor de 18 minutos de estos tratando de escapar, con varios errores en el proceso, hasta que al final logran su cometido.

[object Object]

¿Dónde ver el capítulo de Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada?

Al ser un capítulo creado en Roblox, Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada no se encuentra en ninguna plataforma relacionada a las series animadas.

Puedes ver el capítulo de Bluey escapó de la casa de Peppa Pig malvada a través de YouTube, donde fue subido, sin ningún problema.

Otra cosa a mencionar es que los niños que juegan en dicho episodio son de México, lo que significa que hablan en español en todo momento.

Te ahorramos tiempo de búsqueda y aquí te dejamos el episodio completo para que lo disfrutes.