27 de septiembre de 2021 | 10:27
Series y Televisión

Adamari López llora en el estreno del programa “Así se baila”

Adamari López se conmovió al ver la presentación de Gregorio Pernía y su hija; pues le recordaron a su papá.
Adamari López
Compartir en

El pasado 12 de septiembre, se estrenó el programa “Así se baila” de la cadena de Telemundo, mismo en el que Adamari López debutó como juez.

Recordemos que hace unas semanas, Adamari López dio a conocer en sus redes sociales que próximamente estaría trabajando en este nuevo proyecto. Sin embargo, dividió opiniones entre sus seguidores.

A pesar de que muchos la apoyaron, también hubo algunos que no estuvieron de acuerdo en que Adamari López fuera juez en un concurso de baile, argumentando que “ella no es una bailarina profesional”.

Incluso hubo quienes compararon a Adamari López con su es pareja, Toni Costa, pues él sí es un bailarín profesional.

Se estrena “Así se baila” Adamari López, Christian de la Fuente y Mariana Seoane

Luego de que surgiera la gran polémica, varios internautas creyeron que la carrera de Adamari López estaría en riesgo.

Sin embargo, su compañía salió a declarar que Adamari López era la persona ideal para el puesto, pues lo que se desea evaluar es la confianza y la naturalidad con la que los participantes se desenvuelven.

Fue de ese modo que el pasado domingo 12 de septiembre se estrenó “Así se baila”; donde el jurado está conformado por, además de la puertorriqueña, Christian de la Fuente y Mariana Seoane.

Adamari López lloró al ver a Gregorio Pernía y su hija, Luna Pernía; le recordó a su papá

En el programa “Así se baila” cada semana veremos a 10 celebridades acompañadas por sus respectivas parejas; cuya labor será deslumbrar en la pista de baile.

Entre las parejas que se encontraban durante la primera emisión estaba el actor colombiano, Gregorio Pernía, acompañado de su hija Luna Pernía, quien actualmente tiene 15 años de edad.

Tal parece que la presentación de padre e hija conmovió tanto a Adamari López, que no pudo evitar llorar al verlos.

Pues de acuerdo con ella, le recordaron a su papá, a quien también le encantaba bailar.

“Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí”

Adamari López

Es importante mencionar que Adamari López no fue la única que se conmovió al ver la presentación de Gregorio Pernía y su hija.

El también juez, Christian de la Fuente, también halagó el número del actor.

“Fue un baile distinto, fue un baile en donde tú le bailaste a tu hija, donde tú resaltaste todas las cualidades maravillosas que tiene la princesa de una casa porque para mí también lo más importante en mi casa y en mi vida es la princesa. Nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son algo especial y lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”

Christian de la Fuente