El bailarín español Tony Costa ya estaría rehaciendo su vida, a casi tres meses de haberse anunciado su separación de Adamari López.

De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, Tony Costa estaría estrenando romance con una mujer que sería su asistente durante las clases de zumba que imparte.

Estos rumores se han desatado tras revelarse un video en el que supuestamente Tony Costa aparece mostrándose muy cariñoso con la mujer en cuestión.

Tony Costa fue captado dándole “una caricia sensual” a una alumna

El programa de espectáculos mostró la grabación, captada durante una clase de Tony Costa, en la aparece aparece el bailarín junto a la mujer.

En cierto momento, Tony Costa le toca la baceza y le hace una especie de caricia, gesto que para Javier Ceriani, conductor del programa, resulta muy sospechoso:

“Vuelve a poner la tocada de cabecita de Tony Costa con esta compañerita de zumba que le ayuda en sus clases, la tocada de cabecita... si a una alumna le haces eso, imaginate, esa tocada yo la conozco, esa tocada significa muchas cosas, no es una pose de baile, es una caricia sensual... sugerente”

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'

Javier Ceriani señaló que pusieron su atención en la supuesta novia de Tony Costa, gracias a una fuente cercana a la actriz.

Dicha informante les habría alertado que la posible responsable del rompimiento entre Adamari López y el bailarín sería una alumna de este y por eso se pusieron a investigar:

“Yo quiero que ustedes solos vean la imagen, porque a mi un pajarito de allá o una pajarona muy conocida, que tiene mucho contacto con la publicista de Adamari López, me había dicho algo: ‘el problema fue una de zumba’. Estamos hablando de Tony Costa y tratamos de investigar si había una alumna de Tony Costa alguien en zumba que se había metido en la relación de Tony Costa y Adamari López”

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'

¿Quien es la supuesta nueva novia de Tony Costa, ex de Adamari López?

Sobre la identidad de la supuesta nueva conquista de Tony Costa, Javier Ceriani dijo que se llama Marice Pareira y es madre de tres hijos.

“No es jovencita, tiene la misma edad que Adamari... tiene unos 50 años y tiene hijos”

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'