Acapulco’ de Eugenio Derbez confirma su segunda temporada, luego del buen recibimiento que tuvo el show en su estreno en Apple TV+.

De acuerdo con Apple TV+, ‘Acapulco’ comenzará la producción de la segunda temporada esta primavera, teniendo locaciones en México, y con Eugenio Derbez nuevamente en el rol de protagonista y productor.

Esta nueva temporada de ‘Acapulco’ comenzará justo después del final del primer bloque de episodios, con un joven Máximo Gallardo lidiando con los problemas del resort en 1985.

[object Object]

Al mismo tiempo, veremos al viejo Máximo Gallardo en la actualidad, interpretado por Eugenio Derbez, regresando a Acapulco para enfrentar a las personas de su pasado, con todo lo bueno y malo que implica.

Junto a Eugenio Derbez, la segunda temporada de ‘Acapulco’ contará con Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Se espera que la segunda temporada de ‘Acapulco’ llegue a Apple TV+ entre 2023 y 2024.

‘Acapulco’ es uno de los proyectos más laureados de Eugenio Derbez

Acapulco’ fue de los primeros proyectos de expansión de Apple TV+, una apuesta arriesgada tomando en cuenta que Eugenio Derbez es criticado por la calidad de los productos donde participa.

Sin embargo, con ‘Acapulco’ Eugenio Derbez demostró que ha madurado en su producción, pues la serie es una de sus iniciativas más laureadas.

Para muestra, la primera temporada de ‘Acapulco’ con Eugenio Derbez, tiene un 100% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 90% en la opinión de los fans.

[object Object]

Todos los que han visto ‘Acapulco’ destacan la buena producción y actuaciones, sobretodo la de Eugenio Derbez y Enrique Arrizon, que interpretan a Máximo Gallardo en diferentes épocas.

También se menciona que en ‘Acapulco’, Eugenio Derbez por fin se distancia de su estilo clásico que forjó en México, para dar un nuevo tipo de comedia y demostrando mejores capacidades histriónicas.

Al parecer la alianza de Eugenio Derbez con Apple TV+ ha resultado más que afortunada, pues además de ‘Acapulco’, el actor recientemente fue reconocido por ‘CODA’, película exclusiva de la plataforma.