Godzilla tendrá una nueva serie spin-off producida por Apple TV+ y Legendary.

La franquicia de Godzilla pretende expandir su universo a la pantalla chica para replicar el éxito que ha tenido en cines.

Desde Variety se reporta que Apple TV+ ha dado luz verde para que se comience a planificar un proyecto televisivo de Godzilla.

Dicha serie de Godzilla contará con la participación del showrunner Chris Black. Además de la producción ejecutiva de Joby Harold y Tory Tunnell de la empresa Safehouse Pictures.

Godzilla

¿De qué se tratará la serie de Godzilla producida por Apple TV+?

La serie de Godzilla no cuenta con una sinopsis oficial por parte de Apple TV+, ya que faltan muchos detalles que afinar en la planeación.

No obstante, se sabe que esta nueva producción que traerá de vuelta a Godzilla y el Monsterverse, continuará con la linea temporal establecida con la película ‘Godzilla’ de 2014.

La historia de este show televisivo de Godzilla, producido por Apple TV´+, nos contará la historia de una familia que indaga sobre los vínculos que tiene con la compañía Monarch.

Godzilla vs Kong

Compañía que durante el Monsterverse ha tenido mucha participación durante los ataques que han realizado Godzilla y los demás monstruos que ha aparecido.

Todos estos sucesos se desarrollarán después de lo que se vio en la cinta Godzilla vs Kong.

¿Cuándo se estrenará la serie spin-off de Godzilla?

La serie de Apple TV+, que nos traerá de nuevo a Godzilla, no tiene todavía una fecha de estreno establecida para los fanáticos.

Esto porque Godzilla y su spin-off se encuentra en fase de preproducción. Es decir aún no se ha elegido el cast, el director y el reparto actoral que participará.

Incluso este nuevo proyecto de Godzilla no cuenta con un título aún, por lo que es muy apresurado comenzar a lanzar fechas de lanzamiento.

Godzilla vs Kong

Habrá que esperar a la información que vaya liberando la plataforma de streaming Apple TV+ y los involucrados en el proyecto.

Con el paso de las semanas se irán revelando más detalles acerca de esta exitosa franquicia, la cual promete regresar con toda la acción para las audiencias.