Austin TV está de regreso a lo grande, tras confirmar su participación en el Vive Latino 2023, siendo así la primera banda anunciada para el cartel del festival de música de la CDMX.

Amantes de la música y el rock, el Vive Latino 2023 ya se está cocinando por lo que seguramente muy pronto se revelará el cartel oficial para su próxima edición.

Luego de que en redes sociales el Vive Latino 2023 sorprendieron al anunciar a su primer artista confirmado.

Siendo así Austin TV los primeros grandes invitados en el Vive Latino 2023, banda mexicana de post-rock instrumental que apenas hace dos días anunciara su regreso a la escena musical, tras casi 10 años de ausencia.

Vive Latino 2023: Austin TV es el primer confirmado del festival en la CDMX

Austin TV tocará en el Vive Latino 2023

Austin TV vuelve a los grandes shows tras confirmar que tocará en vivo en el Vive Latino 2023.

Con esto el Festival Iberoamericano de Cultura Musical de la Ciudad de México, ya tiene a sus primeros invitados, calentando así las expectativas de que artistas más se harán presentes.

Luego de que Austin TV generará grandes expectativas tras lanzar ‘De la orquídea y la avispa’, su nueva canción con la que la agrupación mexicana está de regreso en la escena musical.

Vive Latino 2023: Austin TV es el primer confirmado del festival en la CDMX

Y por lo que las primeras supuestas filtraciones del cártel para el Vive Latino 2023 ya han comenzado a circular en redes sociales.

Lo que ha hecho que la emoción por el Vive Latino 2023 se avive más, pues en los supuestos cárteles se ven nombres como Café Tacuba, Enjambre, Fobia, Molotov y hasta sorpresivamente Belinda.

Pese a esto los únicos confirmados para el Vive Latino 2023 son Austin TV, por lo que los fan del festival tendrán que esperar un poco más para conocer a todos los cantantes y bandas que estarán.

¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

El Vive Latino 2023 tiene ya sus primeros invitados - Austin TV- así como la fecha en la cual la CDMX festejará a lo grande con este festival de música.

Por lo que Vive Latino 2023 se estará llevando a cabo los próximos días 18 y 19 de marzo del año entrante.

Asimismo, el Foro Sol de la CDMX como ya es tradición volverá a ser la sede para el festival Vive Latino 2023.