Una vendedora de cerveza se prendió con la música de Carín León en el Tecate Pa´l Norte 2023. No pudo contenerse, zapateó con todo y la grabaron en video.

El festival Tecate Pa’l Norte 2023 se celebra este fin de semana, desde el 31 de marzo, el 1 y 2 de abril con grandes sorpresas musicales en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo Léon.

Uno de los artistas invitados a esta edición del Tecate Pa´l Norte 2023 fue Carín León que durante el primer día del evento hizo retumbar el escenario con su música regional mexicana.

Fue tal el ambiente que puso el originario de en el escenario del Tecate Light que hasta una vendedora de cerveza sacó los paso prohibidos al escucharlo en el escenario.

Vendedora de cerveza que se prendió con Carín León en el Tecate Pa´l Norte 2023

Vendedora de cerveza se prende con Carín León en Tecate Pa’l Norte 2023 y se hace viral

En un video que circula en redes sociales, se captó a un vendedora de cerveza poniéndose a bailar al escuchar a Carín León en el Tecate Pa’l Norte 2023.

Dicha grabación, que se ha hecho viral, deja ver la manera en que esta joven vendedora de cerveza se mueve al ritmo de Carín León que estuvo en el Tecate Pal Norte 2023.

La euforia de la vendedora de cerveza ocurrió cuando comenzó la canción “La boda del Huitlacoche”, ya que se puso a zapatear felizmente.

En el video también se aprecia que una de las compañeras de trabajo se suma al baile que está provocando Carín León en el Tecate Pa´l Norte 2023, que lo recibió el viernes 31 de marzo.

Esto comentan en redes acerca de la vendedora de cerveza que se prendió con Carín León en el Tecate Pa’ l Norte 2023

Muchos usuarios en redes sociales celebraron la manera en que la vendedora de cerveza se puso a zapatear al ritmo de Carín León y su canción “La boda del Huitlacoche” del Tecate Pa´l Norte 2023.

Destacaron la actitud que mostró aunque se encontrara trabajando en el Tecate Pa´l Norte 2023, cosa que poco le importó cuando escuchó a Carín León.

Aseguraron que se trataba de alguien que desbordaba felicidad y buenos paso de baile.

Reacciones a la vendedora de cerveza que se prendió con Carín León en el Tecate Pa´l Norte 2023