En el concierto de Eduin Caz y Grupo Firme en el Zócalo, una joven conoció al hombre de sus sueños y le pidió a TikTok en un video hacer su magia para encontrarlo otra vez.

Esto le sucedió a la usuaria identificada con el nombre de Annie (@anneth_carreno). Dicha internauta decidió publicar la manera en que se enamoró mientras veía la presentación de Grupo Firme en vivo.

En la grabación se observa a la joven cantando a todo pulmón los hits de Grupo Firme Durante su interpretación, esta mujer graba al hombre de sus sueños que se encontraba justo a lado suyo.

Al ser captado por la chica, él responde con una sonrisa y decide ponerse a cantar con ella.

Encontró al hombre de sus sueños en concierto de Grupo Firme

Acompañado de la canción “Bandido” de Ana Bárbara, el video de TikTok concluye con la sonrisa de la joven tras haber interactuado con el chico que le gustaba.

Cerca de 1.4 millones de personas han visto en su feed de TikTok este clip de la joven que terminó enamorada en el concierto de Grupo Firme, donde asistieron más de 280 mil fanáticos.

Cabe destacar que es muy común encontrar en TikTok ese tipo de publicaciones donde los usuarios piden ayuda a los internautas para que los auxilien y puedan dar con las personas de sus sueños.

Conoció al hombre de sus sueños en el concierto de Grupo Firme; historia acaba con final feliz en TikTok

La comunidad de TikTok quedó fascinada con la historia de la joven que encontró al hombre de sus sueños en el concierto de Grupo Firme.

Muchos internautas mandaron su apoyo a la joven enamorada para que pudiera dar con la identidad del sujeto con el que se encontraba a su lado en el Zócalo.

Manifestando que lo encuentres , La neta si esta guapillo el bato.... Suerte para que lo encuentres” o “Qué bonito fuera platicarle a tus nietos y conocí a tu abuelo en el 2022 en el concierto de Grupo Firme era un grupo muy famoso en esos tiempos”.

Reacción a la joven que encontró al hombre de sus sueños en concierto de Grupo Firme

Son algunas de los comentarios positivos que pueden leerse en esta historia de amor que se ha dado a conocer en TikTok.

Pero la cosa no para ahí, ya que con el transcurrir de las horas y al hacerse más viral la publicación el joven misterioso apareció. Incluso se hizo presente en la caja de comentarios del video de TikTok.

Situación que fue aplaudida por algunos internautas que les desearon suerte ahora que podían conocerse después de haber cantado los tracks de Grupo Firme juntos.

Reacción a la joven que encontró al hombre de sus sueños en concierto de Grupo Firme