El video de Peso Pluma con BZRP acumula 55 millones de vistas, pero ni eso lo pone cerca de la tiradera de Shakira; quien es la ganadora absoluta.

A pesar del éxito del reciente video de Peso Pluma con BZRP, este no ha superado a la tiradera de Shakira, que acumula 561 millones de visitas.

La tarde del miércoles 31 de mayo del 2023, BZRP y Peso Pluma estrenaron “Music Sessions #55″.

El video oficial está disponible en el canal de YouTube y, a pesar de que generó altas expectativas, varios seguidores no están convencidos del corrido tumbado.

El video de Peso Pluma con BZRP no ha superado la tiradera de Shakira

Recordemos que la sesión de Shakira con BZRP fue lanzada el 11 de enero, donde la cantante colombiana hizo una tiradera a referencia de su infidelidad.

Así como sobre la nueva pareja de su ex y más cosas que no se quedó callada.

Las sesiones de BZRP son las más vistas en la plataforma de Youtube y, cuando se dio a conocer que tendría una colaboración con Peso Pluma, los fans enloquecieron.

[object Object]

Los nombres de Peso Pluma y BZRP se hicieron tendencia al instante y dejaron con expectativas altas a sus fans.

A pesar que se perfiló como uno de los duetos más prometedores y esperados, al final los seguidores no quedaron convencidos.

Hasta el momento, el video de Peso Pluma con BZRP “Music Sessions #55″ acumula 55 millones de vistas y está en el lugar 50.

Al contrario de Shakira, quien acumula 561 millones de vistas con su video Music Sessions #53 con BZRP, convirtiéndolos en el video más visto.

Estos son los 10 videos más vistos de Bizarrap

El DJ argentino BZRP se ha vuelto popular con sus sesiones que lanza en Youtube y siempre deja a sus seguidores con misterio para su siguiente colaboración.

A continuación, te enlistamos los videos más vistos de Bizarrap:

  1. Shakira “Music Sessions #53″
  2. Quevedo “Music Sessions #52″
  3. Nathy Peluso “Music Sessions #36″
  4. Residente “Music Sessions #49″
  5. Cazzu “Music Sessions #32″
  6. Arcángel “Music Sessions #54″
  7. Anuel AA “Music Sessions #46″
  8. Paulo Londra “Music Sessions #23″
  9. Nicky Jam “Music Sessions #41″
  10. Lalo Ebratt “Music Sessions #22″