Durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Bad Bunny -de 31 años de edad- notó que una fan cerca del escenario tuvo un pequeño problema con su vestimenta.

No obstante, el gesto ha sido señalado por los usuarios como un suceso intencionado; mientras que otros, defienden, fue por caballerosidad.

¿Caballerosidad o intencionado? Controversia surge tras video de Bad Bunny con fan

Durante la cuarta noche en el Coliseo de Puerto Rico, parte de su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí”, Bad Bunny notó que una fan cerca del escenario tuvo un pequeño problema con su vestido.

Según videos y reportes en redes sociales, el cantante actuó rápidamente para ayudarla a ajustar su ropa de manera discreta, un gesto que muchos elogiaron como respetuoso y caballeroso.

Sin embargo, hay opiniones divididas; algunos posts en X destacaron su amabilidad, otros cuestionaron si su acción fue apropiada o incluso insinuaron que pudo haber sido una “broma” o un gesto invasivo.

Los vídeos muestran que Bad Bunny continuó con el show tras el momento, sonriendo al público.

Bad Bunny

¿Bad Bunny se ha pronunciado tras accidente en Puerto Rico?

Hasta el momento, ni Bad Bunny, ni la fan del video se han pronunciado tras lo sucedido en Puerto Rico.

Incluso, no se ha emitido algún comunicado al respecto; por lo que se infiere mantendrán discreción tras lo acontecido en el show.

Ricky Martin se presenta durante concierto de Bad Bunny

Asimismo, durante esa misma noche, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin -de 53 años de edad- hizo presencia durante el concierto de Bad Bunny.

Ricky Martin estuvo acompañado de su hijo mayor, Santino, de 16 años, quienes no solo estuvieron como espectadores, sino que disfrutaron del show desde el escenario.

El cantante fue captado bailando con entusiasmo al ritmo de “Tití Me Preguntó”, generando revuelo en redes sociales, donde algunos fans incluso lo confundieron con Maluma, de 31 años de edad.