Si por alguna razón no pudiste ver a Timbiriche en concierto, no te preocupes, la agrupación que alcanzó la fama entre los años 80 y 90 regresará a los escenarios y hasta Paulina Rubio participará en el nuevo reencuentro.

Verás, dos integrantes de Timbiriche confirmaron el regreso de la agrupación a los escenarios y la participación de Paulina Rubio, de 52 años de edad.

Y es que el próximo mes de abril, Timbiriche cumplirá 42 años por lo que sus integrantes no dejarán que tan importante evento pase desapercibido, por el contrario, celebrarán a lo grande.

Timbiriche

Paulina Rubio regresa a Timbiriche para la gira del reencuentro

Erik Rubín y Diego Schoening se presentaron en Teledario Medio Día, programa de Monterrey, Nuevo León, donde hablaron de Timbiriche y Paulina Rubio.

Erik Rubín reveló que los integrantes de Timbiriche tienen un chat en el que están todos los integrantes incluida Paulina Rubio.

Esto porque la agrupación tiene contemplado regresar a los escenarios, lo que platicarán en abril, mes en que tendrán su primera reunión.

“Ya tenemos un chat”, dijo Erik Rubín y Diego Schoening agregó: “Nos vamos a juntar en abril a platicar, estamos platicando, traemos buena onda”.

¿Pero ya hay fecha para este el nuevo reencuentro de Timbiriche? No; sin embargo, los integrantes esperan que este 2024 inicien los ensayos y a finales de año o a principios del 2025 arranque la gira.

[object Object]

¿Qué integrantes serán parte de la gira del reencuentro de Timbiriche?

De acuerdo con Diego Shoening, los integrantes de Timbiriche que formarán parte del reencuentro son:

  • Erik Rubín, de 52 años de edad
  • Benny Ibarra, de 53 años de edad
  • Mariana Garza, de 53 años de edad
  • Alix Bauer, de 52 años de edad
  • Diego Shoening, de 54 años de edad
  • Paulina Rubio, de 52 años de edad
  • Sasha Sokol, de 53 años de edad

Paulina Rubio volverá a Timbiriche por el 42 aniversario del grupo

Cabe mencionar que Paulina Rubio, también conocida como La Chica Dorada, formó parte de Timbiriche entre 1982-1991 bajo la producción de Luis de Llano Macedo, de 78 años de edad.

Aunque Paulina Rubio se quedó tras la primera audición, no entró la agrupación de inmediato debido a que no contaba con la participación de sus padres.

Esto porque la cantante acudió al casting sin informarle a nadie por lo que acordó con sus papás sacar buenas notas en la escuela si la dejaban participar.

[object Object]