Durante un programa de espectáculos, se compartieron las primeras imágenes del próximo lanzamiento musical de Shakira con Manuel Turizo.

Y al parecer ya todos queremos verlo, pues -entre otras escenas románticas- Shakira y Manuel Turizo se besan en ‘Copa Vacía’.

Además, como en las filtraciones de la portada del sencillo, Shakira -de 46 años de edad- se dejó ver como sirena y luciendo un sensual vestido con trasparencias.

[object Object]

Shakira y Manuel Turizo se besan en Copa Vacía

En exclusiva, durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’, se compartieron las primeras imágenes del videoclip de Shakira y Manuel Turizo.

En estas imágenes, Shakira apareció como sirena dentro de una pecera gigante y bajo una cascada luciendo un vestido con trasparencias.

Estas escenas le habrían costado a la famosa alrededor de 12 horas de grabación dentro de un estudio situado en Terraza, Barcelona.

Y a pesar de que Manuel Turizo -de 22 años de edad- no estaba presente, se mencionó que en días anteriores grabó escenas románticas, entre ellas la de un beso.

Además del beso, las imágenes y filtraciones del sencillo han creado grandes expectativas y dividido opiniones entre los fanáticos de Shakira.

Sin embargo, habrá que seguir esperando, pues hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de ‘Copa Vacía’.

¿Qué sabemos del sencillo de Shakira y Manuel Turizo?

Además de la portada de ‘Copa Vacía’, en redes sociales se filtró por accidente parte del sencillo de Shakira y Manuel Turizo en el que se escucha a la colombiana cantar:

“Hace rato tengo sed de ti yo no se por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”

Shakira

Por lo que de acuerdo con algunos usuarios, el sencillo sería una una cuarta dedicatoria para su ex pareja, el futbolista de 36 años, Gerard Piqué.

Sin embargo, hay quienes aseguran, el sencillo sería únicamente un tema romántico el cual carece de indirectas.

Ya que gracias a sus recientes éxitos, Shakira habría superado al papá de sus hijos.

Esta nueva canción de Shakira con Manuel Turizo, habría sido planeada desde principios de febrero de este 2023.