Selena Gomez -de 31 años de edad- dejó entrever en una entrevista que su retiro de la música podría llegar más pronto de lo que muchos de sus fans quisieran.

Pues la cantante dejó en claro que le gustaría retomar el camino de la actuación.

Y es que como bien lo ha demostrado a lo largo de su carrera, Selena Gomez se ha desempeñado perfectamente como actriz y como cantante.

A veces incluso llevando estas dos facetas de su trayectoria una a la par de la otra.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Selena Gomez mencionó que quiere poder enfocarse a una sola cosa de aquí en adelante.

Selena Gomez

Selena Gomez habla de un último álbum y su retiro de la música para volver a la actuación

Fue durante su participación en el podcast, Smartless, que Selena Gomez habló respecto a lo que le espera en el mundo de la música antes de plantearse por completo el retiro.

Esto porque, de acuerdo con la cantante, siente que todavía tiene un álbum que lanzar al mundo; sin embargo, este sería el último de su trayectoria musical.

Pero esto no evitó que Selena Gomez reconociera que dentro de la música encontró un camino que se le hizo bastante divertido, por lo que quiso seguir adelante con él.

Aunque admitió que conforme avanza el tiempo y se hace mayor, es más recurrente el llegar a pensar que le gustaría dedicarse a una sola cosa, que en este caso sería la actuación.

“Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiría actuar. Voy a querer relajarme porque estoy cansada”.

Selena Gomez
Selena Gómez

Selena Gomez y la primera vez que se tuvo que retirar de la música

Selena Gomez inició su carrera musical en el 2013, año en el que lanzó su primer disco titulado Stars Dance. Posteriormente, en 2015 sacó su segundo álbum de estudio Revival.

Finalmente, fue en 2020 cuando la cantante dio a conocer su tercer disco titulado Rare.

Siendo durante este mismo año que Selena Gomez actuaba en algunos proyectos a la par de que promocionaba su música.

Sin embargo, fue por allá del 2016 cuando la cantante estaba atravesando por problemas de salud mental, pues fue cuando a Selena Gomez se le diagnosticó con lupus.

Poco después también se le diagnosticó trastorno bipolar, lo que la llevó a buscar tratamiento en un centro de salud mental.

Siendo en 2016 cuando incluso tuvo que cancelar su gira Revival Tour a medio camino para poder atenderse tras un brote psicótico, siendo esta la última gira de conciertos que tuvo Selena Gomez.

[object Object]