Rosalía es la mejor; así fue el emotivo discurso que dio a sus bailarines en el Lollapalooza Argentina 2023.

El festival de musica Lollapalooza 2023 vivió su segunda jornada el viernes 18 de marzo en Argentina, con Rosalía como la carta fuerte del día.

Antes de saltar al escenario, Rosalía fue víctima de un error que la ha llevado a viralizarse en TikTok y Twitter y también a que sus fans se sientan más orgullosos de ella.

Rosalía en islas Marietas

Rosalía, ¿cuál fue el emotivo discurso que dio en Lollapalooza Argentina 2023 y que la hizo viral?

Minutos antes de que Rosalía saltara al escenario del Lollapalooza Argentina 2023, alguien abrió accidentalmente los micrófonos de la cantante española.

Esto permitió a la multitud ahí reunida y ahora a toda la web, escuchar el emotivo discurso que Rosalía le dio a sus bailarines antes de iniciar su show.

Para darles confianza y motivarlos a dar un show inolvidable, Rosalía inició diciéndole a sus bailarines, músicos y demás staff, que debían sentirse orgullosos de lo que habían preparado.

También, Rosalía reconoció la importancia de su equipo, recordándoles que sin ellos, el concierto que ofrecería no podría ser tan espectacular como lo esperaban sus fans.

“Chicos, este es el primer show que hacemos, este es el primer show. Espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show... saben que no puedo hacer esto sin ustedes...”

Rosalía
Rosalía en México

Asimismo, Rosalía agradeció a sus bailarines y demás producción por todo lo que le han enseñado durante su Motomami Tour y los instó a disfrutar el show como si fuera el primero.

El emotivo discurso de Rosalía terminó cuando ella y todo su staff gritaron ‘Argentina’, para tomar una última recarga de energía antes de saltar al escenario.

“Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí y de veras, de veras, de veras espero que disfruten el set de esta noche ahí afuera en el escenario y aprendo mucho de todos ustedes, de cada uno de ustedes durante este proceso. Quiero que sepan que los admiro, los amo y estoy muy agradecido por su presencia. Vamos a acabar con esta mierta, ¿ok? ¡Vamos! ¡Argentinaaaaa!”

Rosalía

Rosalía en Lollapalooza Argentina 2023: ¿Fue error planeado? A sus fans les importa poco

El audio de Rosalía, previo a conquistar el Lollapalooza Argentina 2023 rápidamente llegó a plataformas como Twitter y TikTok, donde los internautas reaccionaron masivamente.

Muchos vieron con suspicacia que los micrófonos del Lollapalooza Argentina 2023 se abrieran erróneamente y que la falla durara tanto.

Ante ello, los internautas presumieron que el “error” de hecho podría ser parte del show de Rosalía o una estrategia de sus publicistas para hacerle ganar más fans.

“Puede ser un error durante 10 segundos como mucho antes de q el ing de sonido se de cuenta o alguien le avise, esto está preparado”; “No sé, yo estas campañas de qué bueno soy.... Cuando sale natural ok, pero nadie se dio cuenta y no lo cortaron. 😏😏”

Usuarios de TikTok
[object Object]

Los fans de Rosalía se dejaron de especulaciones y se enfocaron en el mensaje de la cantante, aplaudiendo la motivación que da a asu gente y lo comprometida que eso la hace ver con su show y sus admiradores.

“Por eso la amo tanto, tiene una buena energía y humildad tremenda ♥️♥️”; “humilde”; “La amo”; “una lpider de equipo”

Fans de Rosalía