Natalia Jiménez arremete contra sus ex compañeros de la Quinta Estación por el uso del nombre de la agrupación, sin su autorización ¿qué pasó? Esto es lo que se sabe.

Desde enero de 2023, Natalia Jiménez lanzó un comunicado para desmentir que la Quinta Estación iba a regresar a los escenario.

La cantante de 41 años de edad, mencionó que en varios medios circulaba la noticia de que la Quinta Estación iba a tener diversas presentaciones en España.

Natalia Jiménez detalló que eso era mentira y que no se podía usar el nombre de la Quinta Estación, ya que ella tenía la propiedad intelectual.

[object Object]

Así se originó en problema entre Natalia Jiménez y sus ex compañeros de la Quinta Estación

Luego de la separación de la Quinta Estación, Pablo Domínguez y Sven Martin, ex integrantes de esta agrupación española, decidieron hacer un grupo llamado Cinco estaciones.

Cinco Estaciones tiene como vocalista a la argentina Karito Volpe y aseguran que no quieren usar el nombre de la Quinta Estación, como Natalia Jiménez afirma.

Sin embargo, Natalia Jiménez realizó un video para aclarar sus ex compañeros trataron de adueñarse del nombre.

“He decidido hacer este comunicado ya que hay muchas especulación de los fans de España, por la información fraudulenta de una nueva banda que está intentando confundir a los empresarios y al público queriendo hacerse pasar por la Quinta Estación”

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez narra que sus ex compañeros acudieron a oficina española de patentes, para solicitar el nombre de la Quinta Estación, pero ella es la dueña.

“Nuestro grupo legal en España se está encargando de que todos los daños ocasionados por estos actos desleales sean subsanados y también tenemos un equipo legal en México trabajando en ello”

Natalia Jiménez

Los ex compañeros de Natalia Jiménez niegan un fraude

Pablo Domínguez y Sven Martin, ex integrantes de la Quinta Estación, siguen compartiendo material de su nuevo grupo llamado Cinco estaciones.

En varios vídeos aseguran que su nombre no tiene nada que ver con la Quinta Estación, por lo que siguen promocionando su grupo.

El 25 de febrero, los ex compañeros de Natalia Jiménez lanzaron un comunicando, mencionando que ellos nunca han dicho que sean la Quinta Estación.

Cinco estaciones, ex compañeros de Natalia Jiménez

Por lo que aseguran que no han incurrido en actos fraudulentos, como asegura Natalia Jiménez: “En ningún momento hemos afirmado ser la Quinta Estación, somos un grupo nuevo”.

Pablo Domínguez y Steve Martin mencionan que ellos fueron miembros fundadores de la Quinta Estación, por lo que varios éxitos del grupo les pertenecen.

Mencionan que ellos tienen derecho de decir que provienen de la Quinta Estación, pero su nuevo grupo se llama Cinco estaciones.

Por lo pronto, Natalia Jiménez ya emprendió acción legal contra sus ex compañeros y ellos sigue con su nuevo grupo.