Natalia Jiménez, la exintegrante de La Quinta Estación, compartió que este diciembre vivirá un proceso legal para que su hija Ale pueda viajar a México y así convivir con ella más.

Aunque la cantante Natalia Jiménez de 40 años de edad, es española, ya tiene al menos 20 años viviendo en México con motivo de su carrera musical y ahora hasta de actuación.

Sin embargo, ha compartido que debido a que ella reside en México y la mayoría de su carrera se desempeña en el país, la convivencia con su hija se ve limitada por decisión de su papá.

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, comenzará proceso legal para que su hija viaje a México

Natalia Jiménez, la conocida cantante de la también llamada La 5ta Estación, tiene dos años limitándose en la convivencia con su hija por decisión de su exesposo, Daniel Trueba, de quien se desconoce la edad.

Debido a que este no le permite que su hija viaje a México.

Sin embargo, esta únicamente es una decisión de él, por lo que ahora Natalia Jiménez compartió que ya inició un proceso legal para poder convivir más con su hija.

[object Object]

Como Natalia Jiménez tiene su carrera en México, el que su hija no pueda viajar al país ha limitado la convivencia y el que esta acompañe a su mamá en momentos importantes.

“El hecho de que no pueda viajar conmigo significa muchos días al año que no puede estar conmigo y que él se la queda”.

Natalia Jiménez, cantante.

La cantante compartió que ya tiene una demanda civil contra Daniel Trueba, misma que comenzará a tomar su proceso en este diciembre.

“Tendremos una audiencia ahora en diciembre, para mí es muy importante”.

Natalia Jiménez, cantante.

¿Natalia Jiménez tiene la custodia de su hija?

Natalia Jiménez ha compartido que ya inició un proceso legal contra su exesposo para que pueda viajar con su hija Alessandra de 5 años de edad, a México.

Según se sabe, Daniel Trueba reside en Estados Unidos, y es este quien le niega a Natalia Jiménez que salga con su hija del país.

Pero ¿Es él quien tiene la custodia de la menor?

Luego de que en 2020 se diera a conocer que Natalia Jiménez y Daniel Trueba terminaron su matrimonio, comenzó la batalla legal por la custodia de Alessandra.

Se sabe que la custodia fue compartida, de modo que una semana corresponde a Natalia Jiménez cuidar a su hija y una semana a su exesposo.

Pero es él quien no la deja salir del país, por ello, Natalia Jiménez ha tomado la decisión de presentar su demanda a un juez, apelando a la felicidad de su hija.

Con información de ‘Hola’.