Natalia Jiménez expone decepcionante fraude y revela si es verdad que La Quinta Estación tendrá una reunión.

La Quinta Estación fue un grupo español de pop, que estuvo vigente durante 10 años y Natalia Jiménez era su vocalista.

En 2010, La Quinta Estación decidió separarse y Natalia Jiménez siguió su camino por la música.

Sin embargo, la cantante de 41 años de edad, acaba de revelar que están utilizando de forma inadecuada el nombre de La Quinta Estación.

[object Object]

No solo no habrá reencuentro de La Quinta Estación, Natalia Jiménez revela un fraude

Según información de Natalia Jiménez, en España se está promocionando una serie de conciertos donde supuestamente La Quinta Estación se va presentar.

Natalia Jiménez realizó un video en Instagram, para desmentir que La Quinta Estación esté realizando un reencuentro y denuncia que han utilizado el nombre para hacer un fraude.

“Mentira que se esté planeando una reunión de mi antiguo grupo musical. Tenemos evidencia de que se ha estado anunciado de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre”

Natalia jiménez

La cantante menciona que ella y otro de los integrantes de La Quinta Estación, cuentan con los derechos del nombre, por lo que nadie puede utilizarlo.

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa, fraudulenta (...) Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca”

Natalia Jiménez

No es la primera vez que tratan de usar el nombre de La Quinta Estación sin permiso

Natalia Jiménez hizo un llamado a empresarios y medios de comunicación, para no caer en el engaño de un reencuentro de La Quinta Estación.

La cantante de ‘Creo en mí’, reveló que no es la primera vez que quieren usar el nombre de La Quinta Estación, sin su autorización.

“Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española”

Natalia jiménez

Es por eso que acudieron a las autoridades y las leyes españolas fallaron a su favor, por lo que están dispuestos a volver a denunciar a quienes usen este nombre.

Natalia Jiménez

Por último, Natalia Jiménez asegura que sí piensa llevar su nueva gira ‘Antología 20 años’ a España, pero eso no contempla una reunión con sus excompañeros de La Quinta Estación.

¿Y cómo surgió este problema? Según un medio argentino, los exintegrantes de La Quinta Estación -Pablo Dominguez y Sven Martin- estuvieron buscando una nueva voz femenina.

Su objetivo era volver a integrar La Quinta Estación y escogieron como vocalista a la argentina Karito Volpe; quien aseguró que lo que dice Natalia Jiménez es grave y no es verdad.

Al no poder usar el nombre de La Quinta Estación, los integrantes lo cambiaron a Cinco Estaciones y Natalia Jiménez se vio obligada a aclarar la situación.