Se ha dado a conocer que Estados Unidos ha revocado las visas al dúo inglés de punk rap, Bob Vylan tras su participación en el Festival de Glastonbury 2025.

Luego de que el grupo Bob Vylan causará revuelo por lo que dijo en el Festival de Glastonbury 2025 en contra Israel.

Esta es la razón por la que Estados Unidos revocó las visas al grupo Bob Vylan

A través de un comunicado el subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau de 61 años, anunció la revocación de las visas estadounidenses a los integrantes del grupo Bob Vylan debido a:

“Se revocaron las visas estadounidenses de los miembros de la banda Bob Vylan a la luz de su discurso de odio en Glastonbury, incluyendo liderar a la multitud en cánticos de muerte… Los extranjeros que glorifican la violencia y el odio no son visitantes bienvenidos a nuestro país”.

Revocación de la visa estadounidense a la banda Bob Vylan que hace que el grupo londinense cancele su gira por Estados Unidos a finales de octubre.

Además de que la policía británica, también investiga la serie de cánticos realizados durante los conciertos en el Festival de Glastonbury 2025 de Bob Vylan y el trío irlandés Kneecap.

Esto es lo que dijo el grupo Bob Vylan en contra Israel en el Festival de Glastonbury 2025

El grupo Bob Vylan causó gran controversia en el Festival de Glastonbury 2025 luego de sus cánticos contra Israel, que causaron su revocación de visas estadounidenses.

Debido al discurso de odio que se manejó, ya que la banda Bob Vylan instó a la multitud a corear el lema:

“Palestina, libre, libre” y “muerte, muerte a las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel… Está bien, pero ¿ya escucharon esto? Muerte, muerte a las FDI”.

Y pese a los hechos y consecuencias de su actuación en el Festival de Glastonbury 2025, Bob Vylan refrendo los dichos “lo dije y lo mantengo”.

“Enseñar a nuestros hijos a alzar la voz por el cambio que quieren y necesitan es la única forma de hacer de este mundo un lugar mejor. A medida que envejecemos y nuestro fuego posiblemente comienza a apagarse bajo la asfixia de la vida adulta y todas sus responsabilidades, es increíblemente importante inspirar a las futuras generaciones a tomar la antorcha que se nos ha pasado”.

Bob Vylan